Páginas

jueves, 4 de junio de 2015

Todo o Nada [M. Leighton]


_______________________________

Título original: Up to Me
Saga: 2 de 3 Bad Boys
Autora: M. Leighton
Editorial: Pàmies
Fecha de publicación: 13 Noviembre 2014
ISBN: 978-84-154-3396-5
Número de páginas: 272
________________________________


Sinopsis:
Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos. Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es. Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora. Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.

Mi Opinión:
Ahora que Olivia conoce los secretos de Cash, en lugar de alejarse, se siente mucho más cercana a él y, cada vez más enamorada. Cash no es el chico malo en el sentido que ella esperaba, sus problemas son mucho mayores, pero ella comienza a tener cierta fe en él.
Por su lado, Cash se enfrenta a un momento muy difícil. Es consciente de que tal vez, con el tiempo iban a terminar yendo a por él y a por lo que conserva en su poder, pero ahora hay una variable inesperada en su vida: Olivia, la primera chica por la que ha sentido algo de verdad.

La historia continúa desde poco después de donde se quedara el primer libro. Ahora la relación entre Cash y Olivia ha quedado consolidada, aunque ellos hayan decidido mantenerla en secreto.

Esta vez nos encontramos una narración en primera persona a dos voces: la de Olivia y la de Cash, que se van alternando a lo largo de los 30 capítulos que abarca la obra, los cuales nos aparecen numerados y titulados con el nombre del narrador del mismo.

La progresión de la historia es lineal, aunque las cosas vayan sucediendo desde el punto de vista de los dos protagonistas.

Si el primer libro se centraba más en la relación entre Olivia y Cash-Nash, este segundo pivota sobre lo que Cash se trae entre manos y los problemas que esto conlleva, por lo que, aunque no carece de escenas románticas y contenido erótico, este no es tan abundante como en el primer libro. Ahora tenemos más acción y veremos a nuestros protagonistas correr riesgos y pasarlo mal.

El ritmo de lectura sigue siendo muy ágil, puesto que la trama engancha y la alternancia de narradores dota a la obra de mayor dinamismo. Seguimos teniendo conversaciones abundantes y escenas que suceden muy rápidamente.

En esta segunda entrega, los personajes principales se van a repetir, aunque algunos secundarios tendrán más protagonismo que en el anterior libro y veremos nuevas caras, que no voy a comentar para no desvelar nada de la historia. Conoceremos a la bruja de la madre de Olivia, que está hecha para ser odiada al instante y repetiremos con las locuras de Ginger. Por su parte, Olivia y Cash van a ir evolucionando según vayan reconociendo sus sentimientos y avance la relación.

Aunque algunos hilos de la trama se van a resolver, el final queda totalmente abierto y la historia se corta en un punto muy interesante, lo cual provoca inmensas ganas de leer el libro que cierra esta amena trilogía: “Segunda oportunidad”.

Este libro me ha gustado mucho. Me ha parecido más interesante que el primero porque me encanta como mantiene la intriga y como se van desarrollando los hechos.

Por supuesto, la trama tiene su giro inesperado y eso me ha encantado porque lo que ha sucedido me ha sorprendido totalmente. Vamos, era lo último que me podía imaginar. Creo que esta autora tiene la capacidad de introducir puntos impredecibles en una trama que en principio se predecía sencilla.

En esta novela, un personaje que me ha gustado mucho ha sido Gavin, por la dualidad entre tipo simpático y peligroso que nos presenta.
Se echa de menos al padre de Olivia, que me pareció un personaje encantador. Estoy segura de que ella sale a él antes que a su madre, que aparece casi como una criatura aterradora y muy poco amorosa con su hija, criticándola constantemente y tratando de convertirla en lo que no es.

Otro de los puntos que me agrada de este libro es que no solo se centra en la relación entre los protagonistas, sino que dedica tiempo a la que estos tienen con las personas que los rodean y se ve como les afectan y su manera de afrontar las situaciones que se producen en cada momento.

La verdad es que esta saga ha conseguido engancharme y estoy deseosa de leer el último libro para saber de qué manera termina todo el embrollo que se ha ido formando, puesto que, ahora mismo, se ve tan complicado como una madeja de lana a desenredar.

Si os gusta el romance contemporáneo, lleno de acción y guapísimos chicos malos (sí, porque aquí todos son a cada cual más guapo), sin duda os recomendaría esta saga.

Para más información puedes visitar:
- La ficha del libro en la página de Pàmies (incluye primer capítulo).

Forman parte de esta saga:
✿ 1. La decisión de Olivia.
Puedes leer mi reseña de este libro aquí.


✿ 3. Segunda Oportunidad.


Muchas gracias a la editorial Pàmies.

16 comentarios:

  1. Hola!!
    Cuando pusiste la reseña del primero me pareció interesante, y este, pues no sé yo si lo leería, más que nada me parece que alargan la saga demasiado, pudiendo haber hecho un final cerrado (aunque es pasa con la mayoría XDDD)
    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Bueno, en mi humilde opinión el primero fue más introductorio, en este es cuando se empieza a desarrollar la historia y supongo que el siguiente será conclusivo :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. No he leído el anterior pero yo creo que son unos libros que no encajan demasiado en mis gustos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo porque tampoco es de mis géneros habituales, sin embargo, me han enganchado de mala manera :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. A ver si me pongo con el primero y luego leo más detenidamente tu reseña para no desvelarme nada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, cierto. A ver que te parece el primero, ya me dirás :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. El romance no es lo mío. Gracias de todos modos por la reseña.

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no nos puede gustar todo. Además, no te veo leyendo novelas románticas, jaja.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola, guapetona! :o) Gracias por tus estupendos comentarios.
    Esta trilogía me encanta. Es cierto que se va poniendo cada vez más interesante y con giros que una no se espera, creo que le da mucha originalidad a este género. Ojalá publiquen más cosas de esta autora.
    Besotes adictos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encantaría que siguieran publicando cosas de esta autora, es la que más me ha gustado del género hasta el momento. Hay otras sagas de romántica contemporánea que también me han gustado, pero esta me ha enganchado totalmente.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Ya me compré el primero pero todavía no me he puesto con él. Tengo ganas de leerlo y si me gusta seguiré con la colección.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ponerte que te aseguro que no lo vas a soltar hasta que lo termines y seguro que luego quieres el siguiente... vete preparando, jaja.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola preciosa!
    Yo los quiero, tengo muchas ganas de hacerme con ello. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Yo creo que te gustarán porque te pega este tipo de lectura. A ver si los consigues pronto.
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Leyendo entradas he llegado a la de este librito que te comentaba en el IMM que me parecía interesante y claro no sabía que era la tercera parte de esta saga, siempre ha llamado mi atención el primer libro, si tengo ocasión los leeré pero lo veo complicado porque mi lista de deseos es interminable jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Es el segundo, el tercero lo quiero ya :D. Si tienes oportunidad, yo los leería, te van a gustar porque sé que este es uno de tus géneros favoritos y si a mí me ha enganchado tanto, ya te puedes imaginar.
      ¡Besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)