Páginas

domingo, 18 de diciembre de 2016

Dulces Oportunidades

¡Buenas mi gente!

¿Qué tal el fin de semana? Es una pena que se pase tan rápido, pero bueno, en nada nos llegan las navidades, así que no nos vamos a quejar.

Hoy os traigo un par de sorteos a los que estoy apuntada. Los dos los organiza LAKY de Libros que hay que leer. Para poder leer las bases o participar, solo tenéis que hacer click sobre el banner correspondiente.

El primero es de un ejemplar de "Besos sabor a café" en papel y dos en formato digital. La novela me parece atractiva y creo que puede estar muy entretenida.



El segundo es de dos ejemplares de "A través de mis pequeños ojos". Este libro sin duda lo quiero, si estáis leyendo esto, probablemente ya sabéis como soy yo con los animalitos. Nada más ver esa portada ya quise el libro y creo que me encantará (espero tener suerte, cruzo los dedos).



También me gustaría anunciaros este tercer sorteo, que me recuerda que ya no queda naaada para Navidad. Es del blog El Mundo de los Sueños, que he conocido precisamente gracias a que he visto el banner del sorteo en otro blog, y ahora ya sigo. 

https://mundosu3nos.blogspot.com.es/2016/11/sorteo-navidenoo.html


Y de paso, aprovecho para recordaros el sorteo que Atrapada en unas Hojas de Papel, Fantasy Violet y yo misma tenemos activo en este momento. En el sorteamos nueve libros para nueve ganadores; 6 de ellos en papel y otros tres en digital:

https://blogmyumyu.blogspot.com.es/2016/12/sorteo-conjunto-navideno.html


¡Mucha suerte a todos y todas los que os animéis a participar!

5 comentarios:

  1. Hola! Mucha suerte en los sorteos! En los dos primeros también estoy apuntada!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Suerte y gracias por anunciar los míos

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que tengas mucha suerte! :D
    Yo también participo en unos cuantos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por participar en el sorteo^^ espero que tengas suerte^^

    ResponderEliminar
  5. Suerte en los sorteos, yo participo en el de los Funko =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)