Páginas

domingo, 5 de febrero de 2017

Dulces Oportunidades

¡Buenas amigos y amigas!

Ya hacía mucho tiempo que no traía una entrada de "Dulces oportunidades", pero supongo que os habréis percatado de que, durante el año pasado he estado muy liada y ahora me está costando un poco cogerle el ritmo de nuevo al blog. Pero bueno, no hay como ser sincera y me gustaría hacerlo mejor que antes, así que todo tipo de críticas constructivas son bienvenidas.

A lo que iba: Hago esta entrada para anunciar varios sorteos en los que estoy participando, a ver si os interesa alguno. ¡Muchas gracias a las organizadoras por molestarse en hacer este tipo de cosas y darnos estas oportunidades!

Si os apetece leer las bases completas o participar, solo tenéis que hacer click sobre el banner correspondiente :). ¡Animaos y mucha suerte!

Blog Fantasy Violet:

Hasta el 15 de febrero.

Blog Libros que hay que leer:

Hasta el 18 de febrero.

Blog Adivina quien lee:

Hasta el 23 de febrero.
Hasta el 23 de febrero.

4 comentarios:

  1. Hola! Mucha suerte con tus sorteos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mucha suerte en los sorteos!! *-*
    Espero que te lleves algún libro a casa.
    Respecto al blog, lo haces genial, y se nota que te gusta pasar tiempo por aquí, así que no hay crítica posible. Ya sabes que tu blog me encanta!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucha suerte en los sorteos =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)