Páginas

sábado, 30 de septiembre de 2017

It's Caturday [Gatos en la Blogosfera]

¡Buenas gente!

Me gustaría recuperar esta sección porque ha sido de mis favoritas. Al principio, tuvo mucha participación, pero luego parece que se acabaron los gatos o dejó de tener movimiento. De esto hará ya unos tres años...

Durante este tiempo, ha habido gente que se ha interesado por presentar a su gato pero hay algo que me suelen pedir: un guíon que seguir. Supongo que es más fácil para algunas personas pero como a mí me gusta hablar un montonazo de mi gata, no me cuesta nada contaros vida y milagros de la peque.

Voy a hacer un guíon para que sirva de referencia pero podéis modificarlo, quitar preguntas, poner nuevas o contarme lo que queráis sobre vuestros gatos. Si tenéis varios, no me importa que los presentéis por separado, porque eso es una semana más de "It's Caturday" por cada gato. Las entradas para presentar a los gatos se irán publicando en sábado.

Ahí vamos:

- ¿Cómo se llama tu gato/a?

- ¿Qué edad tiene?

- ¿Cómo llegó a tu vida?

- ¿Recuerdas lo que sentiste la primera vez que lo/a viste?

- ¿Cuánto tiempo lleva contigo?

- ¿Qué tipo de carácter tiene?

- ¿Hay alguna anécdota o anécdotas que te gustaría compartir?

- ¿Tienes alguna costumbre especial de hacer algo siempre con el/ella? Por ejemplo: leer con ella encima, dormir con ella, acariciarla en la barriguita mientras come,...

Supongo que así está bien, ni muy breve ni muy largo. Si os interesa presentar a vuestro gato o gata, enviadme su presentación a mi correo electrónico: myumyumint@gmail.com con el asunto "Caturday (nombre del gato)" y, bueno, decidme quien sois, que no sea un pobre animal desamparado.

Para participar, no hace falta ni seguir el blog ni nada. Solo querer presentar a nuestro compañero felino y disfrutar con ello :D

Espero que os animéis a participar. Os dejo un banner enlazado a esta página, por si os lo queréis llevar al blog (si tenéis y no es obligatorio, por supuesto).



Abracitos gatunos :3

6 comentarios:

  1. Ay madre mía, yo tengo 11!!!! Aunque en casa solo tengo una, mi Willow, el resto son todos gatitos rescatados o maltratados que voy trayendo a la antigua casa de mi abuelo. Me encanta la iniciativa, pero seguro que luego se me olvida subir una entrada, me pasa siempre

    Besitos!!! 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tengo perrita y la quiero con todo mi corazón!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, yo no tengo gato pero me gustará saber de los de los demás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que se apunte mucha gente, yo no me apunto que no me gustan los gatos :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Me encantan los gatos jaja Pero mi pareja es alérgico así que nunca tendré uno :(
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Espero que se animen a participar, yo ahora mismo no participo en ninguna iniciativa porque no me da la vida y seguramente me olvidase de anotarlo jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)