Páginas

miércoles, 23 de febrero de 2011

Disonancia visual


Antes de traer a Gatita a casa tuve muchas dudas porque no era el tipo de muñeca al que estoy acostumbrada. Las fotos de catálogo no me decían mucho y no encontré fotos de compradores, donde pudiera ver como era la muñeca en realidad. Sentía miedo de traerla a casa y que, después, no me llenase y tuviera que venderla. Por eso, abrí el tema "Comprar una muñeca "no tan bonita"" en el foro BBS Dreams, en el que decía:
"Normalmente te compras una muñeca porque te gusta, está en tu wishlist o te da el flechazo,...
Hace unos días vi una muñeca que no me gustó, sin embargo, me pareció terriblemente entrañable. La veía feilla pero como tan vulnerable, que me la quería traer. Bueno, es que la palabra realmente no es fea, si no como rara, no agradable para todo el mundo. Tiene la cara rara, el cuello raro, parece que no posa demasiado bien pero... me resulta tan mona xD.

Nunca he comprado una muñeca que no me gustase, al menos en el momento de comprarla (luego que te llegue a casa y no te guste es otro cantar).
Supongo que pueden pasar varias cosas: que te apegues y te parezca mucho más bonita que antes, que te arrepientas de haberla comprado porque fuera un arrebato y te cueste un mundo venderla, que la guardes y la saques una vez cada cierto tiempo,... ¡No tengo ni idea de que puede pasar!

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Habéis comprado una muñeca que no os convenciera del todo? ¿Una compra así puede terminar bien?"
Las fotos que había visto eran esta:



Y las de esta página.

Luego Sybila me dio la increíble oportunidad de traerla a cambio de una de mis cabezas en venta y tengo que decir que, muñequilmente hablando, ha sido lo mejor que me ha pasado en años.
Gatita llegó al de unos días y no sólo era mucho más bonita que en las fotos, si no más grande y sólida de lo que creía. Su resina es de buena calidad y, aunque sus bracitos no son lo mejor posando, son tan graciosos que queda bien. Se ha convertido en mi muñeca favorita.

Por eso, la respuesta a mi pregunta "¿Una cosa así puede terminar bien?" es un sí enorme. Tanto que si tuviera dinero me compraría otra blanca para tener la parejita XD.
Gatita me ha ayudado a ver más allá de mi canon habitual de belleza y, aunque es muy diferente a mis otras muñecas, no sólo por lo evidente, si no también por el tamaño, es una más de la familia. "¡¡Todo el mundo quiere a Gatita!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)