Páginas

viernes, 11 de febrero de 2011

Lecturas :)

Cuando era pequeña solía leer muchos libros y recuerdo haber tenido preferidos y haberlos leido muchas veces. Es una costumbre que perdí con el tiempo y he recuperado hace relativamente poco.
Me siento fascinada por lo que siento al volver a leer, meterme en las historias y sentir la vida de los personajes. Tengo que reconocer que me ha ayudado mucho en mi situación actual, de parada de larga duración, ya que me distrae, no negativizo y tengo ganas de hacer cosas.
Durante estos años he leido libros ocasionalmente y sólo si me llamaban mucho la atención, así que mi colección es más bien escueta. Puedo contar mis libros en castellano con los dedos de las manos (vale, y los que tengo en inglés también xD) y realmente, necesito leer en español, escribo fatal y muchas veces tengo que pensar antes porque si no soy capaz de poner cualquier barbaridad.

Mi libro favorito, en este momento, es "The hunger games" de Suzanne Collins. Tengo la edición que sacó Scholastic en 2008 en UK, me he leido la española (me gustaría mucho conseguirla, pero no work = no money xD) y me encantaría leer la de USA a ver si cambia algo.
Los otros dos libros de la trilogía también me gustan aunque el argumento de "En llamas" se me hizo un poco previsible y repetitivo y "Sinsajo" a veces me resultaba confuso y tenía que leerme los capítulos de nuevo (también de la edición de UK, aún no me he leido la española).

Se me hace rarísimo escribir de algo que no sean muñecas, es como hablar de algo de lo que no sé nada XD. Ni siquiera se me ocurre como terminar esta entrada. ¡Es demasiado nuevo para mí!
Bueno, ahora mi mayor curiosidad, es cuál será el próximo libro que lea. ¡Hay tantos que suenan bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)