Páginas

domingo, 6 de marzo de 2011

Actualmente leyendo...


Es una chorradita que se me ha ocurrido esta mañana porque hacía muy buen tiempo, aunque las fotos me han quedado fatal pero se hace lo que se puede xD.

Me estoy releyendo "En llamas" ("Catching fire" en mi caso que no tengo la edición española y querría pero no me da el presupuesto xD). Me apetecía mucho porque me encanta la historia y me acuerdo menos que del primer libro.
Al haber terminado con "Ángel mecánico" y "Ciudad de Hueso", ya sólo me queda "The temple of winds" que lo tengo a medias pero no estoy con muchas ganas porque la historia de la saga "The sword of Truth", aunque me gusta, se me está haciendo algo pesada después de cuatro libros.
Talisman ya me envió el libro del concurso este sábado, así que en breves tendré algo nuevo para leer, ¡qué ganas!

Espero que os guste la foto, al menos se ve graciosa xD.

4 comentarios:

  1. Me encanta la fotito, qué monada x"D ♥ ^^ Espero que te llegue pronto el librillo, ¡un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias :D! Me alegra que te guste, no salió muy allá xD

    ResponderEliminar
  3. Espero que te esté gustando otra vez En llamas xD La foto es muy bonita *.*

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias!
    Es un libro que me encanta, bueno, los tres de la saga me gustan mucho pero el que más el primero :D

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)