Páginas

viernes, 11 de marzo de 2011

Liberación

Desde que escribí la entrada de no tomarme tan en serio las muñecas, me siento mucho mejor. Estos días no les he hecho mucho caso y apenas he mirado los foros. Ha sido un alivio desconectar y dedicarme a otras cosas. He hecho cosas que tenía pendientes hace mucho por falta de ganas y me siento muy animada :).

La chica del intercambio me escribió. Me cuesta horrores hablar con ella porque yo le escribo unos parrafazos tremendos (en un idioma que no es el mío) y ella me contesta con una frase e ignora algunas de las cosas que le digo. De todas maneras, tiene bastante feedback y hace encargos de maquillaje así que no creo que me time, pero me gustaría que se explayara un poco más, me sentiría mejor.

Al fin nos han arreglado el teléfono. Esta mañana a las 8 y media empezó a hacer ruidos y a eso de las 9 y media ya funcionaba. Estaba sin adsl pero me llamaron y me la conectaron. Estoy muy contenta con lo bien que han resuelto la incidencia esta vez, no nos han hecho esperar casi nada y nos han llamado para avisarnos y preguntar si todo iba bien (2 veces!!).

Estoy racionándome el libro de "Noches de baile en el Infierno" porque quiero que me dure hasta que consiga otro, pero ya llevo la mitad. Si no volveré a terminar de releer "Catching Fire". Me está encantado, el tipo de historias que trae siempre me ha gustado :D. Las dos primeras son bastante predecibles, pero está interesante leerlas. Voy por la tercera.

Y eso es todo, ¡gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. Me alegro!!! Es lo mejor, no las olvides, pero no obsesionarse...

    Sobre la del intercambio, paciencia, es de doa, con eso se resume todo, jajaja.


    Feliz lectura XDDD
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  2. Hay que tomarselo todo con calma!! Que si no con el estres nos salen arrugas!! jajaja Me alegro que te esté entreteniendo el librito,a mi me paso igual,sabes como acabarán ,pero para pasar el rato esta bien ^^ Que lástima que no tengas una tienda de segunda mano de libros cerquita como yo,gracias a ella voy pudiendo tener siempre algo que leer,que si no... Un Besito!!

    ResponderEliminar
  3. [Kristie] DoA me da pánico XD. Tengo unas ganas de que termine todo ya. No vuelvo a hacer un intercambio internacional ni loca.

    [Talisman] A mí me suele costar tomarme las cosas con calma, suelo ser un manojo de nervios por cualquier cosa.
    Las historias me están gustando mucho, están entretenidas.
    Ya me gustaría tener una tiendita así, aquí no se ven. A veces veo libros en el super pero no tienen mucho para elegir.

    ¡¡Besos a las dos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)