Páginas

lunes, 21 de marzo de 2011

A medias :)

Hola, ¿qué tal habéis empezado la semana? Por mi parte muy bien. La semana pasada fue bastante estresante pero, como todo salió bien, he empezado esta llena de positividad.

Tengo dos reseñas por terminar que quisiera subir esta semana, la wishlist sin actualizar desde el año catapum y un libro que me falta sólo un capi. Aparte, debería ponerme con unos anuncios para TC pero me da una vagancia tremenda. Aun ni he instalado el Dreamweaver desde que formateé.

Por otro lado, ayer tuve un par de gratas sorpresas. Una fue que me tocó el libro Luzazul en el blog Libroholic@s. Estoy muy ilusionada porque justo era el que yo quería.
La otra es que la chica con la que intercambié la muñeca me ha enviado una foto del nuevo maquillaje y ha quedado muy bien. Está sin terminar pero me ha dicho que seguramente para el miércoles ya podrá enviármela. Tengo pánico porque viene de USA y eso es un viaje muy largo pero espero que todo salga bien. No voy a respirar hasta que la tenga entre las manos xD.

4 comentarios:

  1. ojalá que todo salga bien con tu muñeca guapa! a ver si subes fotos en cuanto la tengas, me encantaron las que haz subido.

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Sí, en cuanto me llegue subo fotos para que la veas. ¡Qué ganas!

    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Venga venga, que a veces ocurren cosas buenas!!!
    Ya enseñaras el libro que no lo conozco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte!!! me alegro de que te tocase el libro que querías.
    Verás como todo sale bien con la muñeca, te esta costando un mundo pero la espera fijo que vale mucho la pena :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)