Páginas

sábado, 5 de marzo de 2011

Premio!!

¡Muchas gracias Camila (del blog Dormir Cansada) por este premio! Me ha hecho muchísima ilusión :D

Ahora las siete cositas sobre mí:

✿ Las tres cosas que más me apasionan en el mundo son los gatos, las muñecas y los libros.
✿ Adoro a mis padres sobre todas las cosas, haría lo que fuera por ellos y me influyen muchísimo a la hora de tomar una decisión.
✿ Soy una persona bastante positiva y no pasa un día sin que me ría.
✿ Soy muy sensible, lloro con libros, películas y hasta series de anime XD.
✿ Este es el quinto blog que empiezo pero es la primera vez que no lo dedico sólo a hablar de muñecas. Me está encantando la experiencia.
✿ Durante los últimos tres años sólo he conseguido trabajar alguna temporada a tiempo parcial, por eso, no puedo permitirme muchos caprichos.
   Una de las cosas que más disfruto es ayudar a los demás, me encanta escribir tutoriales sobre cosas que conozco.

No voy a nominar a nadie porque creo que la mayoría lo tenéis hecho pero si queréis hacerlo me encantará leer vuestras siete cositas :D 

1 comentario:

  1. pues nos parecemos bastante en lo sentimentales, yo lloro hasta con los mangas :S

    un besito!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)