Páginas

lunes, 4 de abril de 2011

Bueno, hoy he estado vagueando todo el día. Este ha sido un fin de semana bastante distinto a lo habitual.  Ayer me llevaron a un centro comercial y entré en una de esas tiendas enormes de libros y me volví loca xD. No estoy acostumbrada a ver tanto junto (si me seguís de tiempo sabéis que no salgo mucho por la agorafobia y eso de viajar ya es impensable...). Pronto es mi cumple y me dijeron a ver cual me gustaría y uff, no lo sabía decir, en serio xD. Vi Juntos y me encantó el formato y la portada. Delirium me lo imaginaba de otra manera por las fotos y videos, más luminoso y más grande. Igual se os hace rarísimo que alguien se emocione por estas cosas XD.
Vi una escena que me gustó bastante. Había una chica joven con un señor que sería su padre y estaba mirando una mesa enorme que tenían con lo de juvenil. Vino el padre con un libro en la mano y le dijo a ver si no le interesaba ese. Ella le contestó que no quería libros de los que te mandan leer en clase, que quería leer uno por placer y se llevó Juntos :D.

Y bueno, hoy he leido un montón de entradas de vuestros blogs que tenía pendientes y os he contestado algunas. He visto los videos que habéis subido (eso me encanta :D) y he hecho este contador:


Sí, me ha dado fuerte con la saga y de verdad estoy esperando que salga XD.

Ya me queda poquito para terminar Incarceron. Aunque hoy me he llevado un disgusto. Me he ido a mirar la página de The Book Depository  por lo del descuento de este finde y... ¡han quitado la edición verde de Sapphique! ¿Cómo puede ser? Aparte de que la otra portada no me gusta nada me da miedo que sean de distinto tamaño :(. Si alguien tiene Sáfico con la portada de la cerradura, ¿me puede decir cuánto mide? Y bueno, si veis la edición verde a la venta en alguna página, porque vaya palo xD.

Y para terminar... ¡ya casí sois 30 seguidores! Eso me hace mucha ilusión y sobre todo que me comentéis las cosas porque a mí (ya se notará) me encanta hablar xD.
¡Gracias por todo y muchos besos!

6 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo que salieses, en serio, estoy super feliz por ti!!

    He pedido Juntos y Delirium, así que ya te diré cuando me lleguen, porque tienen una pinta!

    Incarceron, le tengo ganas! Estoy deseando que me pongas una reseña.

    Oh me encanta el contador!!! Vi tu reseña, lastima que sea en inglés, sabes si saldrá en Español?

    Es un placer hablar contigo, ya sabes, aunque me acuerdo de aquellos primeros tiempos de novatillas con las sds preguntándonos tonterías! jajajajaja

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. que monada el contador!, me encanta. Creo que me convenciste, leeré el primero, aunque sea en Inglés (que al parecer es la única forma.

    En cuanto a Shappique, le tengo unas ganas!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los casi 30 seguidores!!! Te esta quedando un blog muy chulo.

    Tengo curiosidad por los libros que estas leyendo, tendre que pillar alguno :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. [Kristie] Ya me comentarás cuando te lleguen. Me quedé con las ganas, sobre todo de Juntos que me encantó la portada.

    No sé si lo van a traer en español. Le escribí a la autora (o a quien sea que responda esos mails xD) y no me ha contestado de momento. Si me entero de algo ya te aviso :D.

    ¡Esos fueron los mejores tiempos con las SDs! Siempre lo hemos pasado genial hablando :D

    ¡Muchoas besos!

    [Camila] A ver si te gusta tanto como me ha gustado a mí. Igual soy yo, pero vamos, espero que todo el mundo lo disfrute y se sienta tan bien como me he sentido :D.

    No sé si pedir el Shappique feo y se acabó. Ya me lo pensaré xD.

    [Atalaya] Bueno, no hemos llegado a 30 todavía pero bah, no hay prisa jaja.

    Tú y yo tenemos gustos muy parecidos así que estoy segura de que si a mí me gustan los disfrutarás :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra lo de tu salida y que te digan que pidas regalitus para tu cumple *3*! ♥

    He leido algunas reseña sobre los libros de esa ¿saga? (la del contador xD) y la verdad es que no pintan mal ^^!

    Ya contarás qué tal Incarcerón, yo lo tengo en la estantería esperando junto a otras lecturas pendientes UxD :P

    Un besote <3!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias HarLe! :D.

    Es una trilogía (¡están de moda!). La autora dice que también tiene el tercero terminado. Podrían sacarlo seguido y ahorrarnos la espera XD.

    Incarcerón me está gustando pero estoy tardando bastante en leerlo, no me está pareciendo de esas historias ágiles que te lees en dos días.

    Besos :D!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)