Páginas

martes, 26 de abril de 2011

Cambios (o algo xD)

¡Hola! ¿Cómo lleváis la semanita? Yo la verdad es que estoy bastante estresada. Tengo muchas ganas de dedicarle más tiempo al blog. Tengo intención de hacer una barra de páginas debajo del banner donde poner un índice de reseñas y una sección de afiliación con mis banners y los de los afiliados debajo para que no se cargue tanto el blog.

Por otro lado, he quitado las páginas dedicadas a muñecas y he dejado sólo las de Gatita. No es que haya dejado las muñecas totalmente de lado pero ahora mismo no me apetecen mucho, seguramente les ponga una seeción en la barra de páginas por si a alguien le interesa el tema.

Estoy pensando si debería poner otra columna a la izquierda o no. Me da miedo que el blog quede demasiado cargado y se me hace raro, todos los que he tenido hasta ahora han sído de dos columnas, pero es que veo que la que tengo ahora se está volviendo inmensa.

Sobre las lecturas, acabo de terminar La larga marcha de Stephen King que lo he leído porque me dieron muchas ganas después de leer la reseña de HarLe en su blog. Supongo que yo también haré la mía aunque no tengo mucho más que decir que ella, me ha fascinado el libro :).
Estoy terminando Luna, me quedan apenas unas páginas. Es un libro interesante, me gustaría mucho que lo tradujeran para que las que no leen en inglés.

Y bueno, a ver si consigo relajarme un poco y hacer algo porque me siento como bloqueada mentalmente con tanto stress xD.

¡Muchos besos! Gracias por leerme y por vuestros comentarios, que siempre dan ganitas de seguir :)

10 comentarios:

  1. Pues yo creo que el blog está muy bien ;D
    No está demasiado cargado a no ser que te apetezca mucho yo no le pondría .
    Lo da la lista de páginas debajo de la cabecera yo creo que está muy bien por que ayuda a buscar algo en concreto en el blog ^^

    Un besín ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me parece que el blog esta lindo, pero siempre es bueno buscar mejorar ^^

    Yo también quisiera hacer montones de cosas para el blog, pero por una u otra cosa siempre ando corta de tiempo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mas de dos columnas, para partirlo todo...
    Lo que puedes hacer es guardar los cambios y ves haciendo, si no te gusta lo pones de nuevo y listo.
    Yo creo que lo quitaré lo de las sds, que ya me vinieron los bots (odio esa clase de peña!)

    ResponderEliminar
  4. la verdad también me gustan de dos columnas, pero el tuyo se ve bien con una, m{as despejado. No se, habría que ver el cambio.

    No elimines a gatita! es como el símbolo del blog XD

    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Uf, yo he tenido una semana ajetreada con la que apenas le he podido dedicar tiempo al blog, aunque supongo que en parte eso es bueno XD .

    Personalmente me gusta la estética de dos columnas en el blog :3 . Por eso hice así el mío: a la izquierda, información "personal" y algún extra, y a la derecha, algo más propio del blog. Aunque tú prácticamente todo lo que tienes es del blog en sí, así que tal vez podrías dedicar una columna a afiliados y concursos o cosas del estilo. E incluso poner nuevas páginas.

    Bueno, a ver en qué termina todo esto =D . Ya iré chafardeando, ya, jujuju.

    ResponderEliminar
  6. [Lucia] A mí es que me da pena también tapar más del fondo al poner otra columna, lo veo bien así, pero me da la sensación de estar haciéndose inmensa :D.

    [Ely] Si tuviera más tiempo me pasaba el día probando cosas pero así no hay manera xD.

    [Kristie] A mí también me vino un bot pero por suerte se fue directo a la carpeta del spam. Hice una página de pruebas sólo para ir haciendo cosas sin peligro de destrozar el blog xD.

    [Camila] Para mí Gatita es parte del blog mismo, es como si estuviera viviendo esta experiencia de su mano. Llegó al mismo tiempo que yo empecé con el blog más seriamente, así que tendrán el cumpleaños el mismo día :D.

    [Tifa] Aún tardaré porque yo también estoy del stress, pero bueno, algo saldrá :D. Voy a probar en el de pruebas las tres columnas aunque tenga que inventarme algunas de tontería para hacer sitio jaja.

    Besos a todas y muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias :D. Siempre me anima leeros :)

    ResponderEliminar
  7. Hazte una copia de seguridad de todo y haz pruebas, quién sabe, igual te gusta más el resultado poniendo dos columnas :) ysi no siempre podrás dejarlo tal y como está ahora ^^ ♥

    Me alegra mucho que te animases a leer La larga marcha y aún más que te haya gustado tanto como a mí =)

    ¡Besotes! <3

    ResponderEliminar
  8. Felicidadessssss, por haber ganado el concurso “tú eliges”. Me alegro por ti.

    Acabo de encontrar tu blog y me parece una monada, ya te sigo, ¿te gustaría afiliar?.

    Besitos y muchas felicidades.

    Charlotte

    ResponderEliminar
  9. [HarLe] Ya he empezado a trastear en el blog de pruebas. Lo de las tres columnas no me acaba de convencer, lo veo demasiado apretado.

    Ha sido el libro que más me ha gustado de él, ya tengo a medias la reseña.

    [Charlote] ¡Muchas gracias! No me esperaba ganarlo, ha sido toda una sorpresa.

    Me encantaría afiliar, voy a cotillear el tuyo :D

    ¡Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  10. Ainsss como te entiendo!!! eso me pasa a mi desde antes de semana santa, que llego cansada a casa y estresada!! Y piendo en hacer muchas cosas y luego me siento aqui y...O_o no me sale nada jajajaja

    Con paciencia guapa, si total no nos pagan por horas aqui xD

    un besitoo!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)