Páginas

miércoles, 18 de mayo de 2011

[Meme] ¡Coge tu libro!

Hola :)

Tifa del blog Strawberry Fields me nomino para hacer este meme. Me gusta mucho y me extrañaba que nadie me hubiera nominado todavía para hacerlo.
El meme consiste en coger el libro que tengas más a mano (o tu lectura actual), buscar la página 89 y escribir la quinta frase que aparezca en ella.




 El libro es Forastera de Diana Gabaldon y la frase:

 "- Ya lo sabremos -contestó-. Mientras tanto, señora, sea us-"




Yo tengo que nominar a dos personas y estas a una. Mis nominadas son:

Atalaya de El último unicornio.
Mikan de Desórdenes de resina.

¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. ¡ Felicidades por el meme !

    Besotes!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este meme siempre salen frases raras.. xD un besin

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos :D. A mí es un meme que me ha gustado mucho.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta el Meme, salen frases que hasta te hacen querer leer el libro en concreto =)

    ResponderEliminar
  5. Adoro Forastera, así como cada uno de los libros de la saga. Me alegro de que lo estés disfrutando.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  6. Yuju!!! mi primera nominacion!!!! :D
    Voy corriendo a hacerlo <3

    ResponderEliminar
  7. [Shorby] Es muy interesante :D.

    [Bea] Me está encantando, tengo que concienciarme para parar de leer cada vez que me pongo jaja.

    [Atalaya] ¡Espero que lo disfrutes!

    Besos a todas y gracias por vuestros comentarios :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)