Páginas

miércoles, 22 de junio de 2011

Estoy en ello...

Hola :D ¿Cómo va todo? Espero que muy bien :). Esta es una entrada de esas popurrí contando un poco las cosas que tengo en la cabeza.

Hemos pasado dos meses terribles, pero ahora parece que todo ha pasado y podemos relajarnos un poco. Para rematar, antes de ayer se rompió la lavadora y nos inundó el balcón, que es cerrado. Así que, entre todo, hemos tenido muchísimos gastos y ahora nos va a tocar apretarnos el cinturón, me veo sin comprar un libro hasta el año que viene por lo menos xD.

Aun así, me siento positiva. Creo que esto ya tiene que mejorar y que nos tiene que venir algo bueno. Espero que, al menos, el veranito sea tranquilo y podamos disfrutarlo.

Una cosa que os quería preguntar, es si alguien tiene Openbank y a ver qué le parece. Es que mi caja me va a empezar a acribillar a comisiones y ahora mismo no me lo voy a poder permitir con todos los gastos y sin una nómina.

Sobre lecturas, anoche terminé "100 puertas" así que en breve tendréis mi comentario sobre el libro. Me ha gustado pero le veo cosillas que no me acaban de convencer.
Hoy me ha llegado el último libro que compré así que será mi siguiente lectura. Se trata de la continuación de "Oscuros", que ya sabéis que me quedé con las ganas :D.
Otra cosa que me ha pasado es que me han perdido el libro de "Siete historias" que tan amablemente me envió Angels Om. No sé si perdido en el correo o robado del buzón, pero me sabe muy mal que pasen estas cosas y al final no se sepa nada. Nunca me había pasado hasta ahora y espero que no se vuelva costumbre, voy a parecer una loca vigilando a la cartera por las ventanas ya xD.

Mmm, he pensado que voy a quitar los banners de afiliación de la página principal del blog y dejarlos sólo en su sección porque, cuando yo misma cargo con otros navegadores el blog veo que se está volviendo bastante pesado entre una cosa y otra. Pensaba poner una barra de esas que van rotando pero a mií cuando estoy leyendo, suelen molestarme esas barras a la vista, así que mejor que no :D.

En fin, muchas gracias por leerme. Estoy contenta de teneros ahí :).
¡Muchos besos!

11 comentarios:

  1. Que caos lo de la lavadora! todo llega junto la verdad.
    Lo del banco ni idea...
    YA nos contarás que tal esas lecturas.!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho por lo de la lavadora vaya follón!!! Pues espero que os arregléis económicamente y pronto te puedas compras más libritos!! Yo también estoy algo mal económicamente y creo que en un tiempo no podre comprarme más.

    Sobre lo de correos, a mí ya me ha pasado ¬¬ pero resulta que no era culpa de correos si no de los lagartos de mis vecinos.. pille a uno de ellos con las manos en la masa (vaya en mi buzón), y decía que me lo quería subir, si claroo xDDD no lo conocía de nada!! Ósea que ándate con ojo!! Pero bueno Àngels podía recalármelo en su oficina de correos a ver que le dicen, pero como es por correo ordinario poco aran...

    Besikos guapi!

    ResponderEliminar
  3. Eres mi idola. A mi si me pasara todo eso estaría de un mal humor. Bueno yo con correos estoy planteándome ponerles una bomba. Llevo esperando un paquete de Booky desde hace siglos y aun ni me han traído el papel :`( En cuanto a los banners si que pesan y las barras son molestas así pues podrías abrir una pagina y ponerlos allí con su correspondiente link en la barra de arriba. Así los tendrías ordenados y al blog no le costaría cargarse.

    Bss, espero haberte ayudado con algo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Me alegro de que poco a poco las cosas vayan un poco mejor, a pesar de la lavadora. Si es que está claro que cuando empiezan a pasar cosas malas, se nos junta todo.

    De Openbank no tengo ni idea, la verdad, busca a ver en google si encuentras algun foro o algo que hable de ello, que seguro que encuentras, hay de todo!

    Lo de Correos... no se ni que decirte, a saber si como dice Patry han sido los vecinos :S

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. [Dácil] Si es que parece que todo se junta a veces. Espero que terminemos ya por una temporada.

    [Patry] Nos toca tirar de concursos, es lo que hay. Yo la verdad es que me estoy agobiando de sólo pensar en todo lo que hemos gastado y lo que se va a notar ahora, nunca se sabe como van a venir las cosas.
    Lei lo de tu vecino en tu blog. A mi me da miedo que me dejen algo asomando por eso, siempre suelo bajar por las horas que viene el correo por si acaso.

    [April] Yo el libro que pedí a Booky lo he recibido hoy y lo enviaron el día 13. No me voy a quejar porque esta vez no he esperado mucho. Si no te acaba de llegar siempre puedes contactar con la tienda a ver.
    Sí, voy a hacer eso, dejar sólo la página con los afiliados. A mí también me es más cómodo. Gracias por opinar sobre esto :D.

    [Maider] Después de todo lo que ha pasado en estos últimos meses, sinceramente, que se rompa la lavadora es lo mejor que podía pasar xD. Tengo hasta miedo cada vez que suena el teléfono.

    Lo de Correos es que ni idea, he estado más o menos atenta pero quien sabe si no vino alguno con las manos largas :(.

    ¡Muchos besos para todas y gracias por los comentarios! :D

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien estoy mirando de quitar los banners porque se hacen pesados A veces tienes toda la razon jejej.


    Tienes un premio en mi blog

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Ánimo!, las cosas cuando van tan mal solo pueden mejorar, espero que ese sea tu caso y ahora todo vaya cuesta abajo.

    Un besote y muchos cariños, yo hace tiempo que estoy sin presupuesto y creo que lo estaré hasta el verano que es cuando me ponga a trabajar oficialmente (mi verano es tu invierno) así que mi consejo es Biblioteca!. Las hay muy surtidas y así no te quedas sin lectura.

    ResponderEliminar
  8. Después de la tormenta SIEMPRE viene la calma. Que pena lo que ha pasado con la lavadora, ojalá pudiera brindar ayuda de algún tipo.

    Es bueno tenerte de regreso ^^
    y ya veremos cómo hacemos para que tengas lecturas frescas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. [Escondida entre letras] A mi no me cuesta mucho cargar tu página. Me cuesta más cargar la mía XD. Supongo que lo de utilizar siempre la máxima calidad para las imágenes influye.
    Gracias por el premio :D

    [Camila] Yo espero que ya terminemos y podamos estar tranquilos. Han sido muchas cosas en dos meses y he acabado loca.
    Me pasa igual, yo si consigo trabajo es en verano, aunque este no sé que va a pasar por lo de mi salud. No me atrevo mucho a meterme en nada así :/.
    Algunos libros de los que he reseñado han sido de la biblioteca. Espero que esté abierta todo el verano :).
    Muchas gracias por apoyarme, muchos besos y abrazos también para tí.

    [Ely Cervantes] Ya debería tocar la calma porque vaya temporadita.
    Muchas gracias por ser tan amable conmigo, de verdad :)
    Y bueno, lo de las lecturas ya se verá. De momento estoy esperando algunos premios de concursos :D

    ¡Muchos besos a todas y siempre gracias por vuestro apoyo! :)

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que todo vaya mejorando guapa. Después de una racha mala sólo pueden llegar cosas positivas!

    Un Besote!!

    ResponderEliminar
  11. [Talisman] Muchas gracias :D. De verdad espero que todo vaya bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)