Páginas

jueves, 27 de diciembre de 2012

¿Qué opinas de la saga Vampire Academy?


Hace tiempo que estoy interesada en esta saga pero no me acabo de decidir. He preguntado pero parece que nadie que conozca directamente la ha leído, así que me encantará conocer vuestras opiniones. Creo que la saga son seis libros y en español, de momento, sólo hay cuatro publicados y encima hubo problemas para que publicaran el último. No sé si me equivoco.

Bueno, si habéis leído algo de la saga ¿qué os ha parecido? ¿la recomendaríais?

¡Gracias y besos!

10 comentarios:

  1. Hola wapa!! tengo los 3 primeros comprados y esperándome en la estantería, les tengo muchas ganas, así que el primero no tardará en caer. Haré reseña...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. He leido los tres primeros y aunque el primero es un poco introductorio el resto estan geniales y te puede dar un ataque al corazón <3 besos

    ResponderEliminar
  3. Me terminé el primero has dos días y me ha encantado, espero leer pronto el segundo porque estoy que no puedo de las ganas que tengo de seguir con la saga :) Pero si no te cabo de convencer dentro de poco subiré la reseña a mi blog.
    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Leí los tres primeros y me gustaron mucho :D Siempre digo que a ver si las protagonistas de los libros juveniles se parecen más a la de VA... porque hay cada una por ahí... :P
    Espero que si la empiezas te guste ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me he leído los cuatro primeros, y es una de mis sagas favoritas, te recomiendo que no dudes en leértela, vale mucho la pena. Es cierto que el primer libro es mas introductorio, pero sigue estando bien, a partir del segundo mejora muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. He leído los seis y es mi saga favorita, es maravillosa y te la recomiendo muchísimo :)

    ResponderEliminar
  7. Es una de mis sagas favoritas y sí la verdad que es un despropósito lo que han hecho con esta saga en España, espero que al menos se dignen a terminarla...

    Yo sinceramente sí que te la recomiendo, va sobre vampiros pero la autora nos trae una historia diferente y bastante original, además aunque el amor es importante tampoco se centra mucho en ello sino que hay más trama aparte.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Por mi parte, saga muy recomendada :P El primero me pareció un poco introductorio, pero he leído hasta el cuarto y uff son de infarto! no sé para cuando preveen publicar el quinto y el sexto, ahí ya no te puedo decir... Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no conseguí terminarme el primero, solo llegué a unos primeros capítulos. Se me hizo cuesta arriba y no lo veía nada original :/

    ResponderEliminar
  10. Si, tienes razón, esperon que al final lo publiquen todos en España, yo tengo los dos primeros en formato bolsillo y ahora me voy a hacer con el tercero, pero todavía no los he leído. Lo que sí me han dicho que tiene mucho parecido con Mestiza, que me encanta, así que no me lo pensé con la saga, :)

    Un besito^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)