¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal estamos? Espero que genial, ya queda menos para el finde así que hay que animarse :D.
Hoy he decidido hacer un offtopic para comentar algo que me ronda por la cabeza. Me encanta leer vuestros blogs, es más, es una de mis aficiones favoritas, pero tengo un problema. Cada noche, cuando llegó, me encuentro con más de cien actualizaciones y no tengo tanto tiempo para comentar a todo el mundo.
Os leo, pero muchas veces no comento por falta de tiempo más que por no saber que decir. Lo que suelo hacer es comenzar por el principio o el final del abecedario e ir mirando los blogs, por eso, muchas veces os encontraréis que os comento varias entradas el mismo día, aunque sean de días diferentes.
Hago lo que bien puedo y os estoy muy agradecida por vuestro trabajo. Valoro mucho el tiempo que dedicáis a vuestros blogs porque, al tener el mío, se lo que cuesta mantener las cosas actualizadas y el trabajo que lleva escribir reseñas o recopilar noticias. Por eso, os doy las gracias y quiero que sepáis que me seguiré pasando mientras pueda y dejando al menos alguna huellita de que estuve por allí.
Muchas gracias por el tiempo que dedicáis a pasaros por el mío y a dejarme aunque sea unas letritas, eso también lo agradezco, que los mensajes siempre hacen mucha ilusión.
¡Un beso y nos seguimos leyendo!
¡Holaa!
ResponderEliminarTienes toda la razón en que hay muchos días que no se puede uno pasar por todos los blogs que quisiera, porque ya bastante tiempo se lleva el nuestro propio, pero bueno, aunque sea un día a la semana en la que ves el comentario de alguien sabes que está ahí, y que te lee, y que aunque sea ha dedicado un minuto para ti ^^ Eso es lo bonito de estas cosas. Yo prefiero tener a alguien que me comenta una vez de cada 8 entradas que alguien que te comenta siete días seguidos y luego nunca más sabes de él/ella.
Un besito ^^
Muy de acuerdo contigo; pero no te preocupes, a muchos nos pasa lo mismo... y más cuando sigues un montón de blogs :s
ResponderEliminarPero sí es verdad que los comentarios te alegran el día, aunque, como dice BookLand, también prefiero ver que alguien dedica su tiempo disponible a comentar (cuando pueda), y no que desaparezca después de comentar pocos posts seguidos.
Un besito!
Pues la verdad es que a los que estamos más ocupados, ya sea por exámenes o por otras cosas, nos cuesta muchísimo mantener el ritmo habitual de entradas en el blog. Personalmente, yo tengo que hacer todo lo relacionado con el blog en el fin de semana o en días como estos, con huelga. Pero, en fin, ya habrá tiempo en verano para disfrutar de todos los blogs y los libros como se merece.
ResponderEliminarUn besito cariño;)
Creo que es un problema común, hay veces que cuando abres las actualizaciones y te encuentras tantas casi es estresante jajajaj pero bueno, lo importante es hacer cada cosa cuando se puede y disfrutar de ello
ResponderEliminarbesos
Yo estoy igual que tú, quiero decir... tengo algo más de tiempo libre pero a veces se me escapa algún blog y no puedo comentarle tanto como me gustaría... =P. En fin, supongo que nos pasa a todos :)
ResponderEliminarBesos ^^
A mí me pasa igual... y sí, creo que es un problema muy común. Sigo a tropecientos blogs y es imposible comentar en todos...
ResponderEliminarBesitos
A mí me pasa igual, muchas veces vacío Google Reader rápido para ponerme al día y se me quedan muchas entradas en el tintero. Ojalá pudiera dedicar tanto tiempo a todo el mundo...
ResponderEliminarGracias a ti por estar siempre ahí, ¡y a Gatita también!
Sí que es así. Antes dedicaba mucho tiempo a comentar y después a actualizar el mío, y al final me encontraba todo el día pegada al ordenador. Ahora que tengo muchísimo menos tiempo comento y actualizo de vez en cuando, pero me centro en menos blogs, que voy a hacer!XD
ResponderEliminarSe agradecen muchísimo los comentarios y procuro hacerlo en la medida de lo posible, :)
Un besito^^
Hola guapa!!
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente... a veces entras y te das un susto de muerte al ver tantas actualizaciones nuevas jajajaja Yo intento pasar por todos los blogs que sigo, pero a veces es imposible y muchos, aunque los leo, se quedan sin comentario U.U
Pero se hace lo que se puede, ¿verdad? ^^
Un besote!
Ay, hija eso que comentas nos pasa a todas... No te preocupes, se entiende que se hace lo que se puede ^^
ResponderEliminarMuak
Es un problema que creo tenemos tod@s en común. Y a veces se hace imposible ya comentar en todos. Así que no te preocupes, que te comprendemos perfectamente.
ResponderEliminarBesotes!!!
Tontorrona mía :-P
ResponderEliminarNo hace falta dar explicaciones. Aunque, te entiendo perfectamente. Me pasa lo mismo. Es normal. Hay muchos blogs preciosos y quieres pasar por todos para ver que publicaron y escribirles algo, una opinión, un sentimiento o un pensamiento :D Ya no sólo literarios, sino de muchas temáticas.
En mi caso, a veces, no puedo por los trabajos o exámenes de la Uni, o la búsqueda de empleo, etc. Pero, lo intento. Primero, entro a mis prioritarios. O, suelo hacer como tú. Voy por abecedario :)
No te preocupes. Yo sé que estás ahí. Y siempre entraré en tu blog para leer algo nuevo o comentar.
Muchos besugos :***
Muchas gracias a todas por vuestras amables respuestas. Me alegra mucho sentirme comprendida porque, muchas veces, lo que me pasa es que me siento culpable por no poder prestaros el tiempo que me gustaría.
ResponderEliminar¡Gracias y muchos besos!
me pasa a menudo, por si no lo has notado, yo vengo y comento todo el mismo día, y cuando más o menos puedo XDD
ResponderEliminarAsí que tranquila.
Besos cielo!!
Hola!! a mí me pasa igual!! justamente ahora he estado trabajando quince días a jornada completa y es cuando menos tiempo he tenido, sin duda tener un blog es un gran trabajo y leer a los blogs amigos es divertido pero también requiere mucho tiempo! =)
ResponderEliminarSe hace lo que se puede!