Páginas

viernes, 19 de abril de 2013

¡Tercer Literigato Encontrado!

¡Hola!

Al fin es viernes. Seguro que muchas y muchos estabais esperando con ganas. Espero que paséis un buen fin de semana.

Aquí está el tercer literigato. Este no me lo esperaba, así que ha sido una sorpresa. Por cierto, el libro me ha encantado y pronto tendré lista la reseña :)

♥ Tercer Literigato:
- Nombre del libro y autor: Muerto para Vosotros - Lisa McMann.
- Nombre del gato y su dueño, si es que lo tiene: Rufo, pertenece a la familia De Wilde.
- Características del gato. Es una gato naranja.
- Fragmento que compruebe le existencia del gato: De momento hay una cama, una estantería, un escritorio y una silla. Es un cuarto pequeño y revuelto, con ropa torada por todas partes, Las paredes están pintadas de azul. El gato naranja se ha escabullido hasta aquí y duerme acurrucado a los pies de la cama.

8 comentarios:

  1. Espero la reseña, que de esta autora con su primera saga no me entusiasmó.
    Besosss.

    ResponderEliminar
  2. Qué monada <3
    Aún no he leído reseñas de este libro, ya dirás qué tal >_<

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy haciendo el reto del literigato y me hace mucha gracia cada vez que me encuentro uno en mis lecturas XDD

    ya contarás en la reseña qué tal el libro, aunque parece que te ha gustado ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo no hice este reto porque me parecía demasiado difícil y creo que así es porque tan solo en el libro "En llamas" aparece un gato de todos los que llevo leídos este año! jeje =)

    ResponderEliminar
  5. Salen mucho los gatitos por los libros, aunque sea en un momento dado y no te los esperas y te hace ilusión, ¿verdad?, jejeje
    Suerte con encontrar muchos más!XD
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Este libro me ha gustado muchísimo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Este reto que es sobre encontrar un gato en los libros?jej que gracioso!!

    ResponderEliminar
  8. Qué rápido se ha pasado el fin de semana v.v
    A mí solo me ha dado tiempo a encontrar un literigato.
    Me ha picado la curiosidad con este libro.

    Un besito;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)