Páginas

miércoles, 15 de mayo de 2013

In My Mailbox [Abril '13]


Este mes el IMM viene más llenito porque era el mes de mi cumple y recibí unos cuantos libritos de regalo. Es lo que yo quería así que estoy muy contenta.
Realmente, ya he leído todos los libros menos cuatro y me han gustado mucho. Tengo todos reseñados pero aún me quedan por subir algunas reseñas.

✿ Abril ✿


Muerto para Vosotros - Lisa McMann.
Editorial: Everest.
Este libro me encantó. Ha sido la obra que más me ha gustado de la autora hasta ahora. Me pareció muy entretenido e intrigante. Puedes visitar mi reseña del libro aquí.

Preciada - Caragh M O'Brien.
Editorial: Everest.
Hacía mucho tiempo que quería hacerme con este libro puesto que su primera parte, Marca de Nacimiento me encantó. Este segundo libro me ha gustado tanto o más que el primero. Es una saga distópica que sin duda recomiendo. Para leer mi reseña de este libro, haz click aquí.

El Pirómano - Bruce DeSilva.
Editorial: Pàmies.
Este libro se sale un poquito de la temática del blog, ya que no está especialmente orientado a un público juvenil, pero, nada más leer su sinopsis, decidí que quería leerlo. Me gustó bastante. Dejó aquí el enlace a la reseña que hice del mismo.

El Corazón de Hannah - Rocío Carmona.
Editorial: La Galera.
Siento que la foto haya salido tan mal, me reflejaban los brillos de la portada.
Este ha sido un libro que me ha sorprendido gratamente, me esperaba que me fuera a gustar, pero no tanto. ¡Me ha encantado! En breve subiré la reseña.

Oblivion 2: Tormenta de Estrellas - Francesc Miralles.
Editorial: La Galera.
Tenía muchas ganas de leer la segunda parte de Oblivion ya que la primera parte me gustó bastante y me dejó intrigada. Me ha gustado bastante pero me gustó más la primera. Os lo comentaré en breve en la reseña :)

Diario de H - Hypatia Pétriz.
Editorial: La Galera.
Este libro tardé un día en leérmelo de lo mucho que me enganchó. Es sencillito y está dedicado a un público joven, pero me gustó mucho. Os dejo el enlace a mi reseña.
La foto ha salido fatal porque el libro aún estaba en el plástico y reflejaba.

Pídeme lo que Quieras, ahora y siempre - Megan Maxwell.
Editorial: Esencia.
Este libro me tocó en un sorteo que organizó el blog Cientos de Miles de Historias. Yo estaba super-ilusionada porque al final tendría algo de esta autora para leer, pero Laura, muy amablemente, me informó que es el segundo de la saga, así que me toca conseguir el primero para poder leerlo. Espero hacerlo pronto :D

Atherton: La Casa del Poder - Patrick Carman.
Editorial: Bruño.
Auto-regalo de cumpleaños. Hace tiempo que tenía ganas de comenzar a leer esta saga porque vi una reseña en un blog y me llamó mucho la atención. Es algo juvenil pero me ha gustado bastante y me ha enganchado mucho. Además, la edición es preciosa. En breve, subiré la reseña.

Juntos: Caminos Cruzados y Liberación - Ally Condie.
Editorial: Montena.
Estos dos libros fueron regalo de cumpleaños. Los quería hace mucho, así que ya tengo leído el de Caminos Cruzados y hecha la reseña. Hoy empezaré con Liberación, a ver qué tal termina la saga :D

Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas perdidas y Los Orígenes: Príncipe Mecánico - Cassandra Clare.
Editorial: Destino.
Estos también han sido regalo de cumpleaños. Estoy super-contenta porque les tenía muchas ganas y son de las pocas sagas largas que sigo. Aún no los he leído pero no creo que tarde mucho.

Esto es todo por este mes. Casi todo son libros conocidos, así que supongo que, al menos, habréis oído hablar de ellos. ¿Qué os parecen? ¿Alguno que os haya llamado la atención especialmente? ¿Alguno que os haya o no os haya gustado?
Gracias por tomaros el tiempo de leerme, que esta entrada ha sido más larguilla de lo habitual :) ¡Nos leemos!

16 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhh!! Pues sí que viene más llenito que de costumbre sí :P
    Pero son muy buenos ehhh? *___*
    Muerto para vosotros está muy chulo, Preciada también, estoy deseando terminarla >.<
    El corazón de Hannah también está muy chulo igual que Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, la trilogía Juntos y los de Cazadores de sombras jijijiji
    Disfruta mucho de los que te quedan por leeeeeeeeeeeeeeer :DDD

    Muakssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. El corazón de Hannah lo tengo pendiente desde hace unos meses y muchas ganas de leerlo. ¡Disfruta de los libros! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa :o) Qué buena tanda de libros y buen botín del cumple XD
    Tengo ganas de empezar la saga de Marca de nacimiento, el segundo se ve muy bonito. Y yo también sigo a los cazadores como única saga larga.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  4. Que envidiaaaaa! jeje cuantos libritos! Con "El corazón de Hannah" me pasó exactamente igual que a ti, fue más de lo que esperaba y me encantó; me llama el de "Preciada" y le tengo muchas ganas a "Cazadores de sombras"; yo también tengo por leer la segunda parte de OBLIVION y recientemente he finalizado la saga Juntos!

    Disfrútalos y besos =)

    ResponderEliminar
  5. alaaa! cuántos libros y la mayoría los deseo, los quiero!!! Tengo el segundo de juntos en la estantería (quiero ponerme con él cuanto antes pero me falta tiempo!!!) y El corazon de Hannah me llama y mucho. Así que espero que el mes que viene que es mi cumple me caigan unos cuantos XD

    ResponderEliminar
  6. Quiero muerto para vosotros, te tengo tanta envidia, saludos pasate

    ResponderEliminar
  7. Cuántos libros! Ahora toca disfrutarlos y tentarnos con tus reseñas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer la saga Preciada a ver qué tal porque las opiniones que he leído son casi todas buenas. Los de Cazadores me encantaron *_* estoy deseando leer Princesa mecánica ^^

    Un beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!

    Pues se han portado muy bien por tu cumple ¿eh? jejej Vaya regalitos ^^ La pena es el de Megan, jeje, por que te tienes que leer el primero :) Pero bueno, a mi me gustaron mucho, ya nos dirás :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encantan todos *.* A los que más ganas les tengo son "Cazadores de Sombras" *.*
    "La casa del poder" no la conocía y me ha gustado su portada ^.^ Estaré pendiente a tu reseña ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. El quinto de Cazadores de sombras es genial, a mi me encantó, y la saga origenes también me gustó el primero que leí y me gustaría continuarla también. En cuanto a juntos no me gustó mucho el primero y no lo segui, y Preciada tango ganas de leerlo, :)

    Unas adquisiciones geniales, Besitos^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    De tu IMM solo he leído Pídeme lo que quieras ahora y siempre y me gustó mucho. También tengo los de Cazadores de sombras, pero sin leer, a ver si me pongo al día con Los orígenes

    Disfruta de tus lecturas

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente Oblivion 2 que espero leer pronto. El primero no me disgustó, la verdad es que consiguió atraparme aunque la historia no fuera nada de otro mundo pero tengo intriga de qué pasará con la segunda parte.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo El piromano, el corazon de Hannah y Oblivion 2 a Preciada la quiero hechar el guante ya que tengo Marca de Nacimiento y quiero conseguirlo para leerlo del tirón. Disfruta mucho de las lecturas. Muaksss

    ResponderEliminar
  15. Me gustan casi todos! El del corazon de hannah es mi actual lectura y me esta gustando bastante.
    ♥Besos♥

    ResponderEliminar
  16. Joder, juraría que te había escrito en este post... misterio!
    Este mes has acumulado muy buenos libros, espero tu opinión de El corazón de Hannah, a mí me sorprendió muchísimo, es increíble!
    Odio las nuevas portadas de Ally Condie pero lo importante es el interior, no sé si ya habrás terminado Liberación, el final me gustó, una trilogía preciosísima.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)