Páginas

sábado, 15 de junio de 2013

Un verano de Libro

¡Hola de nuevo!

Babel nos ha propuesto en su blog un par de lecturas conjuntas y no he podido resistirme a participar en una, por eso, os traigo esta entrada y os informo de en qué consisten.


La propuesta consiste en apuntarse a un dúo de lecturas conjuntas. Hay dos versiones:
* Versión Light: Os apuntáis sólo a una lectura (como yo).
* Versión Combo: Os apuntáis a las dos lecturas.

El dúo consiste en leer uno o varios libros de las siguientes temáticas:
* Ay, qué calor: de temática sexy (que con los calores ya se sabe).
* Verano de Zombies (los pobrecitos al sol xD).

La lectura durará lo que queda de junio y los meses de julio y agosto.

Para aputaros o leer todas las normas, haced click en el siguiente enlace: al blog Torre de Babel.

¡Animáos! ¡Cuántos más seamos, más nos divertiremos! :)

Yo me he apuntado a la Versión Light con "ay, qué calor". Iré actualizando esta entrada con las lecturas que vaya acumulando.

♥ Nuestra para amarte - Shayla Black.
♥ No te escondo nada - Sylvia Day.

5 comentarios:

  1. Wow, muchas gracias, MyuMyu, me hace mucha ilusión que te apuntes ;o)
    Si es que los calores animan a estos temas, jajajajaja.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  2. Interesante sin duda! aunque por ahora no me decido lo tendré en cuenta por si me animo a apuntarme! gracias por la info!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Que chula! Me parece genial espero que lo disfrutes :) Puede que me apunto a la versión Light jeje

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info!! Lo mismo yo me apunto también al mismo que tú, :)

    Besitos^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)