Páginas

miércoles, 28 de agosto de 2013

Escala de colores: Amarillo

¡Hola!

Me he animado a empezar con esta idea, copiada de mi querida Babel, del blog Torre de Babel, porque me gustó bastante y la he ido viendo en bastantes blogs.
He empezado con el amarillo porque precisamente me parece un color difícil. Una vez que había hecho las fotos, me acordé de que tengo otro libro amarillo, pero bueno xD.

La escala quedó tal que así:


Bueno, ya os he comentado que yo meto los libros en bolsas para preservarlos del polvo y del paso del tiempo, por eso, algunos aparecen con plástico y, en otros, como en el de Cazadores de Sombras, ni se nota (debí comprar más de ese xD).


Los cuatro primeros libros de la saga Agencia Salamandra, que son amarillos a rabiar. Son libros cuya edición me gusta mucho y me alegra la elección del amarillo, porque así los ves fácilmente en la librería, sin tener que buscar demasiado.


Cazadores de Sombras 2: Ciudad de Ceniza. Este ya no se ve tan amarillo porque además, el tono metalizado disimula, pero sigue siendo amarillo. Me gusta la portada pero me rompe muchísimo que pusieran la cita esa de la Meyer en medio.
Hola, ¿está María? Este libro sólo tiene de amarillo el canto y donde aparece el título. Me parecía más amarillo cuando estaba solo, junto a los otros se ve como más rosado.


La Evolución de Calpurnia Tate. Amarillo indudable y con una portada muy original y preciosa. Ha sido de mis últimas lecturas y me ha encantado.
El Cielo es Real. Otro amarillo de pura cepa. Este libro se lo regalé a mi madre porque lo vio en la tele un par de veces y le llamaba la atención. Así que, en cierta manera, es una trampita porque ha sido cogido prestado de su estantería.

Y bueno, ahora os voy a enseñar el motivo por el que no me suelo apuntar a este tipo de cosas y memes de portadas y tal. De verdad, me avergüenza un poco, pero cada uno tiene lo que puede y yo no tengo demasiado espacio.


Con esto desvelo uno de mis secretos mejor guardados. Y diréis ¿cómo demonios sabes qué libro es cuál y cómo te apañas para encontrar el que buscas? Pues no me queda otro remedio que ir mirando uno por uno, así que me puedo volver loca.
Los muñecos que salen son todos regalos de mis seres queridos, especialmente de mi padre, que ya no está conmigo, así que tienen un valor sentimental grandísimo para mí.

¡Muchas gracias por visitarme y espero que os haya gustado la escala de color! Espero animarme a hacer alguna otra pronto, o más bien, atreverme... XD

13 comentarios:

  1. Oh, gracias por hacer una escala tan bonica :o)
    Madre mía, qué buena cuidadora de libros eres, y vaya estantería más original XD Están bien guardados por los peluches familiares :o)
    Besotes a la espera del siguiente color.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien como los tienes^^ Así no cogen polvo, que luego para quitarlo de uno en uno cuesta lo suyo...
    Bonita escala!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la escala :)
    Y haces bien tenerlos así, de otro modo, como dice
    Blankiss, se llenan de polvo y no hay quien lo saque :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh si enseño lo mio no es que me de verguenza ajena, estaria muy lejos, soy un desastre con patas ^^ ohhh has elegido a mi querido Jace y La evolución de Capurnina Tate, al que no habia oido hablar de él y me ha llamado la atención es el de El cielo es real, <3 pintaza que tiene

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado con la boca abierta al tenerlos todos forraditos y tan bien cuidados... :O Ahora me entra complejo de dejada xDDD

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien cuidaditos tienes los libros! Y qué bonita te ha quedado la foto. Y mira que el amarillo es un color difícil.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Así da gusto! Yo odio que se vayan poniendo las páginas de un color feo por culpa del polvo :S Tendré que pensar muy seriamente si guardarlos en bolsas también ;)
    Muy buena escala ;) Yo la tengo pendiente, pero es que es un color que se me resiste xDD
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La escala de colores es francamente acertada, ya que como dices el color amarillo es un poco difícil. Por cierto a mi me queda aún el amarillo en mi reto de colores, jejejeje, buscaré si yo tengo alguno y sino pensare en el de Calpurnia, :)

    Por cierto el gatito de la estantería me encanta!!XD
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que yo amarillos creo que no tengo ninguno, me encanta esta sección tal vez me anime:)

    ResponderEliminar
  10. Que chula te ha quedado la escala de color, no conocía ninguno de los libritos, solamente el de Cazadores de sombras, sin duda esas "frasecillas" siempre son molestas porque las ponen en lugares clave y le quitan la gracia!! jeje

    Al ver una imagen de como tienes tus libritos se comprende mucho mejor que no hagas este tipo de cosas, a mí me dan bastante pereza por tener que cogerlos y ordenarlos así que a ti aún más porque mirarlos todos debe ser desesperante!!

    Muy monos los muñequitos, siempre ayuda tener algo que perteneció a una persona querida.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Te volveras loca para encontrar el que quieres,jeje
    Mesos ♥

    ResponderEliminar
  12. Madre, qué montón de libros, yo que pensaba que tenía, tú me superas xDDDD
    Los de Salamandra son ciertamente amarillos a rabiar, llaman la atención desde la estantería seguro xDDDD la portada de CdS me gusta, es muy atractiva (ya podrían haber cogido ese Jace...) y La evolución de Calpurnia Tate es amor <3
    ¡Haz más book-tag!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Te ha quedado genial la escala amarilla ^^
    Wuala, no sabía que los ponías en bolsas. Nunca se me hubiera ocurrido conservarlos así pero es una buena idea ;) Aunque te cueste la misma vida participar en actividades como estas :(
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)