Páginas

lunes, 21 de octubre de 2013

Offtopic: Un poquito de relax

¡Hola!

No soy amiga de hacer pausas en el blog, ya que para mí es una fuente de salida, algo que me entretiene y me libra de las preocupaciones diarias, pero creo que, por unos días voy a bajar un poco el ritmo hasta que me recupere.

Hace poquito, en una entrada os mencioné que había estado enferma por primera vez en casi dos años, que luego se me estropeo el ordenador y se me puso mala la gata. Me han ido pasando más cosillas, nada realmente importante, que me vaya a matar, pero se me ha ido llenando el vaso y ha llegado un momento en el que necesito empezar a cerrar frentes para poder volver a ser yo misma y estar al 100% en lo que hago. Creo que soy una persona demasiado responsable, que no se toma las cosas a la ligera y, para mí, el blog es gran parte de mi vida. Quiero hacerlo bien, quiero compartir cosas que os interesen y tener un estado emocional que comunique positividad y acercamiento.

De todas maneras, estoy en periodo de recuperación, desde la semana pasada algunas cosas se han empezado a resolver y han empezado a encajar piezas del puzzle. Tengo temas burocráticos que solucionar, problemas con la escuela que resolver, pero emocionalmente con las personas que me rodean y a las que quiero, estoy en un buen momento y me están apoyando mucho.

Supongo que no siempre podemos estar bien y darlo todo por las cosas que realmente nos importan. Además de llevar el blog al día, me gusta pasar y comentar los vuestros y, me doy cuenta, que en cuanto no puedo pasarme un día porque tengo que estudiar o cualquier cosa, se me juntan cientos de entradas. No sé si es que he acabado siguiendo demasiados blogs, pero me vuelvo loca si quiero comentar a todos, y realmente, quiero, porque sé el esfuerzo que le ponéis y que, para vosotras y vosotras, un comentario, os da vida y ganas de seguir. Pienso que es un esfuerzo que debe ser recompensado.

Y bueno, realmente, es una entrada un poco para desahogarme, para explicarme si veis que voy lenta, aunque, tengo un ritmo de reseñas que quiero seguir manteniendo pero lo haré según me vaya sintiendo. Espero poder estar pronto al completo y dedicarle a cada cosa el tiempo que se merece.

¡Besos y siempre gracias por leerme!

12 comentarios:

  1. Tranquila cielo, tu ves poco a poco, ves haciendo un ritmo que te sientes cómoda.
    Y sí, ya sabes que me tomo el blog como tú, así que te entiendo, pero primero es tu salud, así que a recuperarse!
    Besos y ya sabes que me tienes para lo que sea.

    ResponderEliminar
  2. Tú a tu ritmo, sin forzar porque si no esto perdería su sentido. Si ahora necesitas desacelerar, pues se desacelera y ya está. No pasa nada. :D Cuando te sientas con más ganas o energías pues aceleras de nuevo que por aquí andaremos ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Tómate las cosas con calma y a tu ritmo, espero
    que todo te vaya muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Primero cuídate así que tomate el blog con calma y primero a solucionar todo lo que tengas que solucionar y a cuidarte, sobre todo. Que nosotros vamos a estar aquí cuando vuelvas.
    Muchos besotes y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. :) Cuidate mucho y tranquila, soluciona todo y el blog poco a poco, no te agobies, lo primero eres tú :) aunque esto sea una vía de escape, tu salud y lo demás de tu vida es lo importante, el blog es secundario.

    besotes y ya sabes donde ando

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente, así que no te preocupes. Tómate el tiempo que creas necesario, soluciona los problemas y vuelve con toda la fuerza posible. Esto tiene que hacerte feliz, no agobiarte más.

    Por aquí te esperamos con los brazos abiertos :)

    ResponderEliminar
  7. animo wapa! esto es un hobbie, hay cosas mucho mas importantes! tu a tu ritmo y ya esta, cuando te apetezca hacer entradas en el blog lo haces y cuando no, pues nada, no es ninguna obligación, ya te digo, es un hobbie :D

    besos y te esperamos aqui para cuando estes disponible

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo ;) La verdad que te entiendo perfectamente, cuando creé el blog era verano y me veía con todo el tiempo del mundo para publicar y pasarme por los blogs, pero en cuanto empecé la rutina me vi sin tiempo para nada, procuro hacer mis entradas pero a veces no me da tiempo a pasarme por los blogs tanto como me gustaría ya que me pasa como a ti, un día no los puedes ver y al siguiente se te acumulan.

    Te estaremos esperando ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Lo más importante es que tú estés bien y te recuperes :) Todos pasamos por malas rachas, así que te entiendo perfectamente. Animo, cuídate y espero que estés pronto de vuelta!!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima! Lo único que importa eres tú, así que si te tienes que tomar un tiempo adelante, aquí estaremos cuando decidas volver, espero que todo en tu vida vaya bien y que pronto recuperes tu forma de vida, yo misma dejé el blog una larga temporada porque acontecieron muchos cambios en mi vida y cuando encontré el momento volví, este mundillo tiene trabajo porque yo que me paso parte del día por aquí dedico muchas horas a hacer entradas, leer entradas, comentar... y cuando no leyendo, para mí es algo positivo porque sino me sentiría bastante agobiada por una vida con estudios y sin trabajo, siendo ama de casa a la fuerza, por ello comprendo que no puedas con todo a la vez y necesites despejarte.

    Ánimo en todo, muchos besos =)

    ResponderEliminar
  11. Guapetona, tú a tu ritmo, descansa y desconecta, pero sobre todo recúperate. Se nota que el blog es importante así que mejor despacito y con buena letra. :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Guapiiii!!! Por supuesto tómate todo el tiempo que necesites, nosotras estamos por aquí. De vez en cuando yo también desaparezco, jejeje

    Lo importante es recargar las pilas, ;)
    Besitoss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)