Páginas

domingo, 3 de noviembre de 2013

Lectura Conjunta de "Un Gato Callejero llamado Bob"

¡Hola!

Hoy, por el blog de Tatty he descubierto que la editorial La esfera de los libros nos va a traer en español la historia de Bob el próximo 5 de noviembre. Curiosamente, este libro lleva en mi wishlist de Booky desde que estaba en preorder y nunca lo he llegado a comprar. Ya conocéis mi gran amor por los felinos y sé que va a caer tarde o temprano, pero me gustaría que fuera a tiempo para la lectura conjunta o tener la suerte de que me tocase en el sorteo que organizan.


Sinopsis

Cuando el músico callejero James Bowen encontró a un gato pelirrojo herido acurrucado en el descansillo de su piso, no podía imaginar hasta qué punto su vida iba a cambiar. James vivía al día en las calles de Londres y lo último que necesitaba era una mascota.
Sin embargo, no pudo resistirse a ayudar a un gato tan sorprendentemente listo, al que rápidamente bautizó como Bob. Enseguida los dos se hicieron inseparables y sus variadas, cómicas y, ocasionalmente, peligrosas aventuras acabarían transformando las vidas de ambos y curando las heridas de sus turbulentos pasados.
Un gato callejero llamado Bob es una emotiva e inspiradora historia real que ha llegado al corazón de miles de lectores, primero en Gran Bretaña y ahora en el resto del mundo.

La lectura conjunta está organizada por los blogs El Universo de los Libros y Libros que hay que leer y las condiciones para participar son las siguientes:

* Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer la novela en el plazo señalado.

* Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacernos llegar su reseña a Tatty o a mí por correo electrónico y nosotras la publicaremos en nuestros blogs en su nombre.

* El plazo para apuntarse comienza hoy día 3 de noviembre y termina el 30 de noviembre. Podéis hacerlo en cualquiera de los dos blogs organizadores, indicando vuestro nick y el blog que administráis o si no tenéis, el espacio donde vais a publicar la reseña.

* Las reseñas comenzarán a publicarse el día 9 de diciembre a razón de una al día. Unos días antes de esta fecha publicaremos un post con los participantes y la fecha asignada a cada uno.

Os dejo los enlaces a las bases de la lectura conjunta y sorteo del libro:
- En El Universo de los Libros.
- En Libros que hay que leer.

Espero que os animéis a participar :D

8 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en el sorteo y gracias por la difusión!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada y realmente espero poder participar, sería mi primera lectura conjunta :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Mucha suerte en el sorteo y disfruta del libro

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ali! Si el libro es de gatos, siempre tiene un lugar en mi corazón :D
      ¡Un besiño!

      Eliminar
  3. Mucha suerte en el sorteo! Yo estoy pensando si apuntarme.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Estoy cruzando los dedos porque es un libro que realmente me interesa.
      Piensátelo a ver si te apetece. Yo es que si es libro de gatos, es como uff... no tengo palabras xD.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Suerte!!! espero que te guste el librito, ya nos contarás! Yo no suelo participar en lecturas conjuntas porque soy bastante cambiante y lo mismo me apunto y luego no leo el libro porque no me apeteza, parece mucha responsabilidad! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Disfruta con esta lectura conjunta ;) Mucha suerte en el sorteo a ver si te toca ^.^ Yo voy a tener que pasar de esta lc, tengo demasiados libros pendientes >o<.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)