Páginas

martes, 31 de diciembre de 2013

Balance de 2013

¡Hola!

Hoy, último día del año, toca hacer balance. Ha sido un año muy satisfactorio en cuanto a lecturas puesto que he conseguido leer muchos libros a los que les tenía ganas y, además, he cumplido con los dos retos que me propuse.


Este año sólo me apunté a dos retos porque no me gusta tener muchos abiertos. El primero fue el de leer 50 libros durante este año y leí bastantes más de los que pensaba:




El segundo desafío fue el de los Literigatos, que se ha convertido en mi reto favorito. Ha sido muy divertido localizar a los gatos e irlos coleccionando. De hecho, he encontrado bastantes más de los que pedía el reto pero sólo he apuntado los 10 primeros.




Este año, contra todo pronóstico, he llegado a leer 77 libros, el último lo he terminado de leer esta misma noche, así que estrenaré el año con nuevo libro. Como podéis ver, el número de libros leídos según el mes es bastante diferente, ha dependido mucho de lo ocupada que estuviera y de mi estado de ánimo, pero, en general, estoy contenta. Además, casi todos los libros tienen ya su reseña publicada en el blog. Otros los tengo reseñados pero no he publicado la reseña aún y sólo hay un par que no tengo intención de reseñar.



Mi balance de este año es muy positivo, no sólo por los retos cumplidos y lo leído, sino por todo lo bueno que me ha aportado el blog. Ha sido fenomenal conocer gente nueva, hacer amigas, leer lo que pensáis de los diferentes libros. He descubierto que me encanta leer reseñas de libros que he leído y me gusta mucho ver vuestras listas de mejores libros del año. Y bueno, me he arriesgado a empezar el proyecto de It's Caturday!! con el fin de llenar la blogosfera un poquito más con estos animalitos adorables y, de momento, veo que la respuesta está siendo buena. No podía estar más contenta :D.
¡Gracias a todas y todos por estar ahí durante este año! Espero que también compartamos 2014 y un montón de nuevas lecturas. ¡Feliz Año Nuevo!

3 comentarios:

  1. Este año, como los anteriores me ha traído muchas sorpresas, y me contenta haber leído los libros que he ido comprando, aunque no sé si he llegado a alcanzar siquiera 60. Hahahaha, espero que pases una buena noche, cielo! FELIZ AÑO NUEVO. Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  2. Un año muy bueno, espero que este siga igual o mejor. ¡Feliz año y felices lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que ha sido un año muy bueno, yo este 2014 será el año que pueda llevar la cuenta de cuanto leo, por eso no me apunto a ningún reto de conseguir un cierto número de libros leídos al año, ya que quiero ver hasta donde llego por gusto :)

    Un besiño!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)