Páginas

martes, 10 de diciembre de 2013

Los Marcapáginas de Gatita: ¡Gracias Saru!

¡Hola!

¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien, mañana ya miércoles, se pasa el tiempo que es una barbaridad y en nada, navidades :D. Supongo que las que estudiáis tendréis unos poquitos días más de fiesta, pero vaya, siempre se agradecen los días libres.

Esta vez os traigo los marcapáginas que muy amablemente me envió Saru del blog Nube de Mariposa junto con el libro La Quinta Ola que me tocó en un concurso de su blog. Tuvo el detalle de mandarme, además de tres marcapáginas de su blog, un montón que recogió para mí en el Salón del Manga de Barcelona y un paquete con sugus :D.

Son las primeras fotos que hice con las tablas nuevas que me dieron para hacer de escenario, así que no salieron muy allá, pero no quería quedarme sin agradecer un detalle tan bonito.

¡Aquí Gatita rodeada de marcapáginas de colores! Me encantaron todos, además, me envió también el de Battle Royale que sabe que estoy deseando conseguir el libro.


Y aquí con uno de los marcapáginas personalizados de su blog. Sale una mano de Gatita un poco quemada, de verdad siento mi poca pericia con las fotos...


¡Muchas gracias Saru!

Ha sido un detallazo por tu parte molestarte en enviarme todos estos marcapáginas y sobre todo los de tu blog, que me da hasta penita usarlos porque no se estropeen.

11 comentarios:

  1. Que detallazo que te dioooo
    Un besito, todo super bonito

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, que monada de marcapáginas! :)
    Los de su blog son muy chuliiiiiiiiis!
    Si es que mi compi panera es un amor <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bellos marcapáginas ^^
    Todos me han gustado

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo días de fiesta :( Ojalá pudiera aprovechar las vacaciones para leer un buen número de libros pero tocará empollar a fondo para los exámenes de enero... :(
    ¡Como me gustan tus marcapáginas! Son realmente bonitos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Que detalle tan bonito el de los marcapáginas, son preciosos, y además a Gatita se la ve encantada!! jeje

    un besito!! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué monosillos los marcapaginas! ¡Y qué amable Saru! *-*

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Y los sugus?? (no veo la foto XDDDDDDD qué te los comistes antes de hacerla?? a mi me suele ocurrir XDDD)
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  8. Cuantos marcapáginas!! y que mona Gatita con todos ellos, un lujazo!! Es normal cometer errores en las fotos yo hice un curso y creo que no aprendí nada, jaja.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Awwww no había visto esto, qué ilusión me ha hecho este post!!! ;0; GRACIAS A TI!!! Me alegro mucho que te gustara todo y perdona de nuevo por tardar tanto >____< un día te robaré a Gatita, me tiene el corazón conquistadísimo :P

    ¡Besotes y gracias!

    ResponderEliminar
  10. Están muy chulos los marcapáginas :)

    Yo también estoy deseando leer el libro de Battle Royale, a ver si resisto la tentación esta tarde de comprarlo...
    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)