Páginas

domingo, 5 de enero de 2014

Offtopic: Mis anuncios favoritos de mascotas de esta Navidad

¡Hola gentecilla!

Gracias al proyecto Shopciable de Esperanza Felina con el que os llevo dando la murga desde hace semanas en Facebook he conocido un montón de anuncios estas Navidades, pero ha habido algunos que me han llamado especialmente la atención.

Son de animales y de Affinity. Pienso que sus responsables de publicidad han hecho anuncios realmente bonitos y emotivos. 

El primero es el anuncio de Navidad de este año. El del año pasado era bonito pero este me encanta por como salen los animalitos ahí divirtiéndose con los regalos :D



El segundo no es de Navidad pero también me ha parecido un anuncio bonito, aunque tiene una parte un poquito triste pero deja un mensaje claro. El mensaje que da es positivo y te deja una sensación agradable después de verlo.


¡Espero que os gusten! Es bastante probable que los hayáis visto ya porque, al menos uno, yo lo he visto en la tele.

¡Besos, feliz domingo y espero que esta noche los Reyes Magos os traigan muchos regalitos!

14 comentarios:

  1. El segundo casi me saca las lagrimitas, qué bonito. Mis gatos son súper importantes en mi vida, es lo primero que veo al levantarme porque Gala es mi despertador ronroneante. Me encanta abrazarles, darles besitos, jugar, decirles que les quiero... qué haría sin ellos, seguro que ser más infeliz :)
    Tener animales es un tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Siento lo mismo. Para mí Misi es un miembro de la familia y la quiero como a una persona. Yo también la abrazo, le doy besos, juego con ella y le hablo mucho XD.
      Tener animales nos da un montón de cosas buenas, sin duda son un tesoro y una fuente inagotable de felicidad y buenos momentos :)

      Eliminar
  2. el primero esta muy gracioso,
    el segundo vídeo casi me hace llorar, tengo una perrita y todo lo que dice es muy cierto
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero lo he puesto porque es muy bonito y el segundo porque me parece muy emotivo. Las personas que convivimos con animales o que los amamos tenemos sentimientos muy fuertes hacia ellos, creo que nos identificamos mucho con ese anuncio.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Me gustan los dos aisss del primero que colita tan preciosa que tiene el minino es para cogersela <3 y el segundo es precioso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que dan ganas de abrazar a los animalitos. Los dos me parecen preciosos y me emocionan, por eso lo quise compartir :)

      Eliminar
  4. Ays, que casi lloro con el segundo video. Qué bonito! Me he acordado mucho de mi perrito. ¡Cómo se echan de menos! Y el primero lo he visto con una sonrisa de oreja a oreja.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy emotivos. No dejan indiferente. Sí que se echan de menos.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  5. Me encantaron los dos vídeos *-*.. Yo no se que haría si no tengo a mis dos mininos conmigo, ellos me alegran los días :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustaran :D. Siento lo mismo que tú, no se que haría sin Misi.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola! justo acabo de ver el de los animalitos en la página que comentabas en facebook, que preciosidad me ha encantado!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado muchísimo la verdad, eso sí, tiene que ser todo un chollo trabajar y grabar con animales.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaría pero no sé hasta que punto será difícil, sobre todo con gatos :D
      ¡Un besiño!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)