Hoy en Gatos en la Blogosfera tenemos a Martín, el preciosísimo gato blanco de Katy del blog Un Viaje al Universo. Todos los gatos me gustan pero tengo debilidad por los blancos, es amor de madre, por Misi. Así que, cada vez que veo uno me quedo encandilada. Martín es una preciosidad.
Su historia empieza así:
Martín me llegó para navidad y mi hermana me lo trajo desde otra ciudad ya que ella vive allá. Martín tenía 2 hermanos o hermanas, no sé, pero en total eran 3 gatitos que estaban regalando así que mi hermana eligió el que para ella era el más bonito que era como gato romano, los otros dos eran blancos, uno era super tímido y el otro era muy chistoso (Martín) agarraba una escoba y le pegaba con las patas, corría siempre y atrapaba mariposas (mi hermana dijo que era el más feo :c) a la otra semana fue a buscar al gato romano para llevárselo pero ya lo habían regalado y al gato tímido también así que solo quedaba Martín y al final se lo llevó. En el viaje de la ciudad de mi hermana a mi ciudad Martín se quedó dormido tan profundamente que mi hermana se asustó tanto que creyó que estaba muerto porque no se movía así que tuvieron que parar en la carretera ella y su novio para ver qué pasaba, después le empezó a tirar agua pero nada pasaba, así que mi hermana empezó a llorar porque creyó que en verdad se había muerto pero luego despertó y todo siguió bien. Cuando tenía que abrir los regalos en navidad del 2010 veo que mi hermana trae una casa de gato enoooorme y ahí adentro estaba él, tan pequeño, lo chistoso fue que cuando lo saque el venía con una cinta rosada así que le empecé a poner nombres de gatita y al otro día nos dimos cuenta que era macho y mi hermana se equivocó y pensó que era hembra.
Desde pequeño Martín siempre ha sido chistoso, alegra a toda la familia con sus locuras, yo encuentro que es hermoooooso y todos mis amigos, familiares, primos, etc encuentran que es el gato más suave que hayan visto, le gustan las cosas saladas porque a veces mi familia le da papas fritas, carne, jamón (aunque yo no lo apruebo) una vez se confundieron y le trajeron comida de perro pero le termino gustando y se lo comió aunque no le dimos más.
Actualmente tiene 15 collares, 3 camas y 3 platos. Sí sé que son muchas cosas pero es que a esta familia y especialmente a mí, Martín nos alegró la vida, hubo un tiempo en que se perdió por una semana y yo falte a la escuela para buscarlo, quizás piensen que soy exagerada pero yo estaba muy triste sin él al igual que mi familia.
Siempre lo llevamos con nosotros a donde sea que vayamos, a la playa, al campo y él está siempre feliz con sus locuras y divirtiéndose con sus juguetes que siempre pierde.
Lo único malo que diría que tiene es que no es muy cariñoso, solo cuando él quiere, a veces se acuesta conmigo pero no va cuando lo llaman y nunca ronronea, solo cuando chico y nunca maúlla, solo para pedir comida aunque no es malo que no maúlle, no le gusta estar solo siempre va donde estamos todos, le encanta mucho el sol como a la mayoría de los gatos (: Tengo muuuuuuucho más que decir de él pero terminaría el próximo año, así que eso aquí les dejo las fotos de él, cuando chico y ahora (no son de muy buena calidad).
Podéis verlas más grandes haciendo click encima de cada foto :)
¿Qué os parece Martín? Precioso, ¿verdad? Se nota que es super suave y tiene una carita que dan ganas de besarlo :) Muchísimas gracias Katy por hablarnos sobre Martín :D
Y tú, ¿quieres participar en esta sección y presentarnos a tu minino? Lee como hacerlo en el siguiente enlace.
Que cosa más bonita!
ResponderEliminarMartín es toda una preciosidad de gatito y su historia muy bonita, me encanta la sección ya que saca la nuestra parte más humana!
ResponderEliminarP.D. No te preocupes Katy yo tengo dos perritas y son muuuy independientes y poco cariñosas!! jeje
Besitos =)
Ohhh que precioso es Martín♥♥♥ Y qué graciosa y bonita la historia de cómo se lo regalaron :P
ResponderEliminarUn beso!
Que bonito tu gato!!nosotras tenemos una gata negra ^^. Muchos besos
ResponderEliminarQue cosa más cuca <3
ResponderEliminarUn beso.
¡Qué bonito! Dan unas ganas de abrazarlo... Y preciosa la historia también.
ResponderEliminarBesotes!!!
Tiene una cara de pillín enorme :P
ResponderEliminarMe encanta esta sección :) aunque yo no tenga gato, creo que se lo terminaré pidiendo prestado a una amiga para enviarte fotos suyas jeje.
ResponderEliminarUn besiño
tiene una cara preciosa <3 y sus ojos son aisss me lo comería <3 otro gatuno más que conozco y cada vez me enamoran más. Cada uno es diferente, algunos son tiernos otros ariscos pero son preciosoooos
ResponderEliminarbesotes
Owww que lindo se ve, lo amo. Es My Precious!!!!!! *voz de Gollum*
ResponderEliminarGracias por darle a Martín un espacio en tu blog (:
¡Saludos!
Me encanta esta sección! Y sobre todo ver las fotitos de los gatitos!! Martín es muy fotogénico!! Es precioso y tiene una historia muy bonita!!
ResponderEliminarun besito ^^
Qué mono es Martín! : )
ResponderEliminar