Páginas

sábado, 22 de febrero de 2014

It's Caturday!! Gatos en la Blogosfera (5)


Hola mis amigas y amigos amantes de los felinos. Esta semana tenemos con nosotros a las dos preciosidades de Marta Morales. Jovi Juan, lamentablemente, ya no está con nosotros pero desde aquí le deseamos toda la felicidad del mundo más allá del arco iris.
Keni es la gatita blanca y Jovi Juan el rayado gris.


Keni:
Hola me llamo Keni y tengo 3 añitos. Soy la más querida y besada en la familia, y aunque robo comida, destrozo sillones e intento tirar abajo la puerta al oir el despertador de mis amos... Soy todo un cielo. Me vuelvo loca cuando veo el jamón serrano o el pavo, y tambien me encanta jugar con las aceitunas. En mis ratos libres duermo al calor de mis "papis" y me tumbo sobre la ropa recien planchada. Soy muy muy feliz y me considero muy afortunada. Mi gatita está bastante loca el 95% del día, ladra a veces y salta con las cuatro patas a la vez cuando se asusta jaja :)

Jovi Juan:
En recuerdo a Jovi Juan. Nuestro angelito, nuestro peluche, nuestra mejor compañia. Noble, cariñoso y agradecido. A pesar de haber pasado ya casi 8 meses de su partida, seguimos buscandole y queriendole como el primer dia en el que le conocimos. Sus ojos expresaron toda la ternura que llevaba dentro y nos enamoro al instante. Supimos cómo cuidarle y darle los mimos que el se merecia, aunque crees que siempre son pocos. Un cielo de animal que sabia apoyarte y sacarte una sonrisa en todo momento. Le encantaban las aceitunas, el yogur y... la aspiradora. Hasta siempre Jovi Juan... un gato especial y único.


Qué curioso que a Jovi Juan le gustara la aspiradora. La mía es ya no verla, si no escuchar que la estamos sacando del armario e ir a esconderse.
Keni parece más chiquitina de lo que es, me da la sensación de ser muy pequeñita físicamente, pero muy linda.
Ambos son unos gatos preciosos, ¿no os parece?
Muchas gracias Marta por hablarnos de tus pequeños y haber tenido la amabilidad de participar en este espacio :D

Y tú, ¿quieres participar en esta sección y presentarnos a tu minino? Lee como hacerlo en el siguiente enlace.

14 comentarios:

  1. Qué emoción de ver a los monstruitos aquí. Muchisimas gracias por publicar esta entrada y por dedicarle un hueco de tu blog a los felinos.
    Un abrazo desde Madrid

    Marta MR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por querer participar y enseñarnos a los mininos! :)
      Un abrazo :D

      Eliminar
  2. Qué pena me da que Jovi Juan ya no esté :( que sea feliz con el Clan Estelar :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos que son! Y cuánto se echa de menos cuándo se van...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidades! una pena que Jovi Juan ya no esté, siempre es bonito leer estas historias! adoro la sección!

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  5. Unos nueva sección de Its Caturday, me encanta, ya lo sabes.
    Que monos son los gatitos de Marta.

    Muchos besos cielo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Graaacias a tod@s por los comentarios:D

    ResponderEliminar
  7. ¡Que monadas por dios! Los quiero para mi...me encanta esta sección:)
    Besitoos<3

    ResponderEliminar
  8. Que hermosos son, adorables. Lamento mucho lo de Javi juan, siempre se recordará.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué cositas!!!! soy amante de los gatitos, por mi tendría más gatos en mi casa que la mujer de los Simpsons jejejeje son preciosos los gatitos que nos presentan, y ¡¡¡monísimos!!!! lástima que ya no esté Jovi Juan :( :( :(

    Por cierto que también es curioso lo de la aspiradora jejeje la mía se asusta también sólo con oírla.

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta sección la verdad ;) son más lindiños los gatitos y las historias que traen cada uno jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)