Páginas

martes, 4 de marzo de 2014

In My Mailbox [Febrero '14]


Empecé el mes pensando que este año iba a tener que contenerme un poco y no dejarme llevar por las rebajas y, para ser el mes más corto del año, es en el que más he gastado. Ya se cierra la hucha a la fuerza, pero bueno, a disfrutar lo que tenemos, que es lo que hace falta.
Pienso que este es el IMM más largo de la historia del blog y también el que hago habiendo leído menos libros, pero voy al día, así que todo bien. Además, es que este mes han caído unas joyitas...

✿ Febrero ✿


Ojalá fuese así - Juan José García Criado.
Editorial: Ediciones Primeras.
Seguramente mañana suba la reseña de este libro porque la tengo hecha a papel pero la tengo que pasar. Es un libro que me ha encantado, me ha emocionado, me ha hecho sentir. En pocas palabras: me ha sorprendido gratamente.

Latidos de una Bala - Alexandra Manzanares Pérez.
Editorial: Éride.
Cuando leí la sinopsis de este libro enseguida pensé en "Será hermoso morir juntos" que es un libro que me encantó, así que no pude evitar hacerme con él :)

El Canto del Cuco - Robert Galbraith.
Editorial: Espasa.
Recomendación de mi amiga Cristina del blog Welcome to Pinkiland. Confío mucho en su criterio, así que seguro que lo disfruto como una cría. Estoy deseando ponerme con él.

Al Otro lado del Cristal - Juan Manuel Peñate Rodriguez.
Editorial: Círculo Rojo.
Es mi lectura actual y me tiene totalmente enganchada (y no sólo por los omnipresentes gatos). Me sorprende la fructífera imaginación del autor.

Gemelos - Fernando Pérez Sanjuán.
Editorial: Éride.
Me encanta la sinopsis de este libro y estoy deseando leer algo del autor. La portada me parece cuanto menos curiosa. Seguramente sea una de mis próximas lecturas.

Insana Curiosidad - Fernando Pérez Sanjuán.
Editorial: Éride.
Después me leeré este. Realmente no creo que ninguno de los dos me dure mucho porque pertenecen a un género que me engancha enseguida y no son muy grandes.

Hermoso Caos - Kami García y Margaret Stohl.
Editorial: Espasa.
Sólo me falta el segundo libro de la saga, así que, si lo tienes y te quieres deshacer de él, puedes escribirme o pedirme la lista de intercambio. Si no, este tardará bastante en ser leído.

Nubes de Kétchup - Annabel Pitcher.
Editorial: Punto de Lectura.
Este libro me llamó la atención desde la primera vez que lo vi y, finalmente, aquí está. Listo para ser leído. Le tengo muchas ganas :D

Volverán las Naranjas - Xisela López.
Editorial: Espasa.
Cuando vi este libro en el centro comercial me pareció tan mono, tan chiquitín y llamativo. Ese título raro se me quedó grabado. No pude dejar de quererlo hasta que lo conseguí.

Los Indómitos - Nilanjana Roy.
Editorial: Chindia Plataforma.
La joya de la corona de este mes. Cuando me llegó es que di saltos de alegría porque ha sido uno de esos libros que tenía que tener. Muchas gracias Saru por ayudarme :)

Memorias de un Gato Tonto - Luis Blanco Vila.
Editorial: Edebé.
La segunda joya de la corona. Ya me lo he leído y es precioso. Muy emotivo. Me ha sacado más de una sonrisa :). En breve, reseña.





Y así hemos quedado este mes. Dudo mucho que se vuelva a repetir un IMM tan largo como este y con tantos libros no leídos. La verdad es que estoy supercontenta de haber conseguido algunos, especialmente los que tiene que ver con gatos, que son mi debilidad :) ¿Qué os parecen? ¿Alguno que os llame especialmente la atención? ¿Alguno que hayáis leído?

21 comentarios:

  1. De tu IMM he leído Nubes de Ketchup que me encantó y Hermoso Caos. Tengo pendiente leer El canto del cuco, espero que a mi también me guste como a Pinkiland ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cuántos libros! no sabría por cual empezar. Me ha gustado mucho el título "Memorias de un gato tonto" jeje y creo que me podría gustar, espero tu reseña. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Interesantes tus libros, me quedo con Latidos de una bala, me parece muy intrigante y El canto del cuco que he leído varias reseñas muy buenas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es Latidos de una bala :) Nubes de ketchup es absolutamente genial, una de mis mejores lecturas del año pasado.

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el segundo y si quieres escribeme y todo tuyo ^^ ohhh el minino de memorias de un gato tonto se parece a Lepre <3 el de El canto del cuco ganazas de leerlo y Los indómitos que ganas de saber que opinas de él.
    Felices Lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Disfruta las lecturas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. De todos ellos solamente he leído Ojalá fuese así y es un libro que me gustó bastante. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. El canto del cuco y Nubes de Kétchup me llaman mucho. Los de Éride me llaman mucho también. Y Al otro lado del cristal lo tengo en el lector esperando. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué títulos tan sugerentes! Estaré atenta a las reseñas, besotes!!

    ResponderEliminar
  10. El canto del cuco y Nubes de kétchup tengo mil ganas de leerlos. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  11. Hay algunos que no conozco y otros por las reseñas que he visto en los blogs pero de momento el único que tengo es El canto del cuco, aunque aún sin leer
    Besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  12. El que más me llama, sin duda, es El canto del cuco :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Ahora pasará con que lo leerás y dirás que mierda de libro me ha recomendado!! jajajajaja.
    Pero en serio, olvida quien es la autora, piensa en como si fuese un libro de detectives y ya verás como poco a poco te atrapa, ya lo verás!
    Por cierto, el 19 de junio sale el segundo en inglés! Esperemos que aquí salga por esas fechas!! *___*

    Sobre el resto:
    La saga de Hermosas Criaturas a mí me gustó mucho, y sigo mirando a ver si te encuentro el segundo....
    Nubs de ketchup me decepcionó bastante.
    Indómitos me llama y creo que el último lo vi en el mercadillo, salía un hombre y un gato, quizá sería una edición vieja, era en bolsillo, se me olvidó decírtelo, en todo caso cuando vaya te lo miraré de nuevo.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  14. Cuantos libritos!! El del gatito úlimo me ha parecido muy gracioso tanto el título como la portada, justo nos llegó el librito Al Otro lado del Cristal y pensé en ti porque aparecía el gatito en la portada! Mikel será el encargado de leerlo, como sabes leí la saga Hermosas Criaturas y la disfruté aunque la forma de narar no me convenció en algunos aspectos, espero que te hagas pronto con el segundo. Nubes de Kétchup lo ví el otro día en las novedades de la editorial y llamó mi atención!

    Disfrútalos! Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Pues yo me leería el del gato ;) Y el de El canto del cuco :)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Son muchos libros y la verdad que sobre todo interesantes!! Así que estaré atenta a las reseñas, a ver que tal!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Esperaré tus impresiones de Los indómitos :D

    ResponderEliminar
  18. La verdad que ha sido un IMM bastante largo, pero di que sí ;) a veces da gusto ver todos los libros nuevos que llegan a la estantería jeje. Yo por suerte este mes me contuve bastante, a ver que pasa ahora en marzo...

    El de gemelos me llama mucho, así que esperaré reseña y de alguno más también, que así me estás haciendo picar a mí ¬¬

    Un besiño

    ResponderEliminar
  19. Me guardo los datos de un par de ellos porque creo que me podrían gustar :)
    Besotes guapa ^^!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)