Páginas

sábado, 8 de marzo de 2014

It's Caturday!! Suspendido esta semana :(

¡Hola gentecilla!

Normalmente preparo las entradas de It's Caturday!! los viernes, pero llevo ya dos días con un gripazo de mil demonios, así que no he podido. Siento mucho esta desconexión, ya veis que este año es uno de esos en los que "no levanto cabeza", pero es que se nos metió el virus en casa y ya se sabe, tarde o temprano acaban cayendo todos.
En fin, que se aplaza la entrada para la semana que viene, que os presentaré a Chocolate, que, como su nombre indica, ya os podéis suponer que es una delicia de gatito.

Las entradas de vuestros blogs sin contestar se me siguen acumulando. La semana pasada adelanté un poco pero ahora con estos otros días chungos, de nuevo tengo una lista de cientos. Me sabe mal porque, sobre todo por la gente que me estáis comentando cada vez que publico algo. Soy una persona agradecida y me gusta corresponder, así que empezaré por vosotras cuando me ponga.

Sobre lo que tengo pendiente, mucha gente estará esperando el resultado del sorteo "Custodios" que publicaré en breve y, después, tengo planeado subir tres reseñas la próxima semana: Cállame con un beso, Memorias de un gato tonto y Al otro lado del Cristal.

Esto es todo lo que se me ocurre de momento. Espero que podáis disfrutar mejor que yo este fin de semana que nos viene con tan buen tiempo.
¡Besos y gracias por leerme!

10 comentarios:

  1. Espero que te encuentres mejor prontito :)!! Paciencia y mucho reposo ^^ No sé si se envió bien el comentario (últimamente el perfil de Google me trollea xD U:_D) pero espero con ganas saber más de un par de libros que anunciaste hace poco (el de Memorias de un gato tonto es uno y el otro, Los indómitos) :D
    Un besote ^^! ♥

    ResponderEliminar
  2. Recupérate pronto ;) y no te preocupes por mi parte por lo de pasar por mi blog, sé que terminarás cayendo por allí tarde o temprano jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Tú primero recupérate y ya después vendrá todo lo demás ^^

    ResponderEliminar
  4. A recuperarse primero, el resto después (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Toca cuidarse y despejar la cabeza, porque con los gripazos es muy complicado concentrarse. Y no te preocupes por la presencia continua, cuando no se es posible, no se puede y eso no hará que la gente a la que le guste una entrada en concreto, no la comente ^_^.

    Mis mejores deseos para una recuperación temprana y satisfactoria.Un beso muy grande de paracetamol y antivírico ^_^.

    ResponderEliminar
  6. Ainss mejórate prontito cielo ^^ Y no te preocupes que la semana que viene esperamos a Chocolate con muchas ganas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Espero que te mejores pronto :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! haber si mejorais prontito, esperaré con ganas la entrada de la semana próxima y todo lo que tienes preparado!

    Muchos besitos =)

    ResponderEliminar
  9. Recupérate guapetona!
    Y tranquila a mí me pasa igual, ya sabes que comento cuando puedo y ves 4 o 5 comentarios seguidos, pero por ahora me va bien así xDDD
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias a todas y todos por vuestra comprensión! Hoy ya estoy mejor así que supongo que en breve volveré a retomar el ritmo. Deseadme suerte que no pille otro virus porque vaya invierno...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)