Páginas

lunes, 7 de abril de 2014

¿Qué estamos leyendo?

¡Hola gentecilla!

Hoy pensaba publicar la reseña de Insana Curiosidad pero no me ha dado tiempo a pasarla al ordenador porque ya os he comentado alguna vez que, primero las escribo en el cuaderno de reseñas (vale, en el cuaderno número 3 ya xD) y luego las paso al ordenador. Sé que no es lo más sencillo ni lo más cómodo pero me concentro más con mi cuaderno y el libro (y la gata) delante que con el ordenador encendido.

Total, que se me ha pasado el día y no he hecho apenas nada de lo que tenía pensado. Por eso, voy a recurrir a lo fácil e interesante. ¿Qué estáis leyendo en este momento? En realidad, es algo que siempre me despierta curiosidad. Hay veces que publico una reseña y veo que otra persona también lo hace el mismo día, es curioso coincidir.


Yo he terminado esta tarde con El canto del cuco y he empezado con Los abisales. Realmente, mi plan era leer primero Los Abisales, pero, cuando terminé con el anterior libro, que fue Insana Curiosidad, era de noche y, por no hacer ruido y andar buscando, cogí el que estaba más a mano.
Así que hoy he empezado con este libro al que tenía tantas ganas y, aunque llevo poquito, promete. Ya os contaré que tal cuando lo termine.

Sobre El canto del cuco, espero tener la reseña esta semana o la próxima, según lo que tenga que hacer de clase. Ya os puedo adelantar que me ha gustado mucho y agradezco mucho a Cris de Welcome to Pinkiland su recomendación, porque fue la incitadora a que me hiciera con el libro :D

Y bien, ¿qué estáis leyendo? ¿Os está gustando? ¿Es un libro que hacía tiempo que queríais leer o simplemente uno que se cruzó en el camino?

13 comentarios:

  1. Es que a veces doy buenas recomendaciones XDDDDDDDDDDDD.
    Celebro que lo hayas disfrutado, a mí ya te dije que me encantó, y quiero para ayer, el segundo de la saga! *___*

    Ya me dirás que tal esta Los Abisales, que estoy esperando tu reseña para saber si leerlo >__<
    Ahhhh, yo ando leyendo Sin alma de Gail (no recuerdo apellido), llevo 6 páginas, lo tengo medio abandonado que estoy trasteando el blog ....

    Muchos besos cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, a mí todo lo que me has recomendado me ha gustado hasta ahora, así que para mí eres 100% fiable xD.

      Yo también quiero el segundo, me ha encantado este.

      Sobre Los Abisales ya llevo medio libro y me está gustando mucho. Es entretenido y se lee muy rápido.

      Es que el blog es muy absorbente :D

      ¡Muchos besos, guapísima!

      Eliminar
    2. Un mes después de mis vacaciones auto infligidas, que ya me tocaba vuelvo por aquí XD
      Pues se agradece que te gusten los libros que te digo, jajaja, a ver leo muchos más, pero más o menos intuyo que te puede gustar (aunque eso no quita que algún día falle XDD)

      Besoss cielo!

      Eliminar
  2. Yo también utilizo ese método para hacer las reseñas, primero en mi cuaderno y luego las paso al ordenador, si las hago directamente en este me eternizo porque me distraigo con facilidad buscando cualquier cosa en internet xDDD

    A mí Los Abisales me encantó, así que espero que lo estés disfrutando mucho ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me pasa exactamente lo mismo. Como me ponga en el ordenador miro esto y lo otro y no termino nunca XD.

      A mí también me está gustando mucho, ya os contaré en breve :D

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Estoy terminando Al otro lado del cristal que me está gustando mucho y empezando Bajo las dunas rojas. Estaré atenta a tu reseña de El canto del cuco, que me llama mucho. Disfruta de tus lecturas!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te esté gustando! A mí me encantó :D
      Bajo las dunas rojas no lo conozco, así que ya cotillearé cuando subas la reseña.
      La de El canto del cuco seguramente la haga en breve.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  4. Hola! yo también usaba la libreta pero llegó un punto en el que de tanto escribir con el ordenador me acostumbré y resulta que escribo mejor y más rápido que a mano, estoy algo desentrenada y me termina doliendo la mano! jeje

    Yo he estado leyendo Química perfecta que me ha durado más de lo esperado porque he estado organizando la librería, está tarde quiero empezar la tercera parte de Mi hombre.

    Disfrútalo, a Mikel le llama el que estás leyendo ya nos contarás!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me lo comentaste. A mí lo que me pasa es lo que a Vir, que como me ponga en el ordenador, me distraigo y tardo muchísimo, eso si la hago.

      ¡Ah! Tengo el último de Química perfecta y quiero hacerme con la saga, ya me dirás que tal está el primero y si se pueden leer independientes.

      Sí, yo creo que a Mikel le gustará y es posible que también a ti porque es distopía.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Disfruta de la lectura!!!

    Yo acabo de terminar Secret Academy, que me he gustado más de lo que esperaba y ahora estoy dandole vueltas, a ver que libro eligo para continuar... hay tantos que me gustaría leer!! jiji

    Un besito PP

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)