Páginas

domingo, 12 de abril de 2015

Final del sorteo "Cuatro años de Gatuneo Literario" aplazado

¡Hola gente!

Al final he decidido retrasar el final del sorteo ya que está habiendo una participación muy baja, en total, hay menos de 10 personas apuntadas. No lo voy a cancelar porque reconozco el esfuerzo de la gente que se ha molestado en hacer los puntos, pero voy a dejar una semana más de plazo para ver si más gente se anima a participar.

Además, he tenido problemas con el formulario como que el post de Twitter no era el correcto y no me he dado cuenta hasta la última semana, aunque asumo mi responsabilidad en eso.

Tenía planeado empezar un nuevo sorteo a partir del día siguiente al fallo de este pero, de momento creo que lo voy a aplazar porque, con la poca participación que ha habido en este, estoy algo desanimada. Realmente me gustaría conocer vuestra opinión para saber cuál es el problema: ¿No os gustan los libros que elijo para sortear? ¿Os resulta difícil rellenar el formulario de Rafflecopter? ¿Pido demasiado? De verdad, quisiera saber que estoy haciendo mal para remediarlo porque no me parece muy normal que se acabe apuntando tan poca gente.

De todas maneras, os dejo una vez más el banner enlazado al sorteo, por si a alguien se le ha pasado. El sorteo termina el día 20 e intentaré dar el fallo lo antes posible.


¡Gracias por vuestra colaboración!

11 comentarios:

  1. No creo que sea por el formulario, porque la verdad es que lo veo hasta más cómodo que ir poniendo el comentario con los enlaces. Y el libro no pinta nada mal. Quizás no es tan conocido como otros de los que se habla un día sí y el otro también, pero pintar, pinta bastante bien. Salvo esto, no se me ocurre otra razón. A ver si estos días se anima más gente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que siempre suelo elegir libros que he leído y me han gustado. Tal vez sea eso. No suelen ser lo que es novedades de estas con muchísima publicidad.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Venga, yo me apunto. He estado fuera y hace tiempo que no me apunto a sorteos.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has visto que a mí me pasó lo mismo, es ahora cuando estoy volviendo a apuntarme a cosas. Hay temporadas :D

      Eliminar
  3. Yo no me había enterado!! Dios mío, he estado tan hasta arriba estos días que ni me pude pasar por los blogs, menos mal que lo has alargado, así aún puedo apuntarme ;)

    Voy ahora mismo de cabeza.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estos días es justo los que he tenido libres, ahora ya vuelven las clases y el estrés.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues la verdad es que no entiendo la poca participación, normalmente si hay muchas cosas obligadas la gente pasa pero en este caso no es así, es muy fácil apuntarse. Como dice Margari quizás es que el libro no es muy conocido, pero eso es bueno, es genial poder descubrirlo.
    Me he dado cuenta que no había compartido en Twitter así que por si ayuda ya lo hago :)
    No me gusta que estés desanimada, ¡venga ese ánimo arriba! Hace poco hice un sorteo conjunto y creo que se apuntaron 8 personas, así que no es cosa es tu sorteo, no estas haciendo nada mal, estas cosas pasan...
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Igual también ha sido que hemos pillado semana santa. Yo me apunté al tuyo de San Valentín pero si has hecho otro no me he enterado :(.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. el formulario es super fácil de utilizar, a lo mejor han sido las vacaciones

    ResponderEliminar
  7. Yo reconozco que al principio no me apunté porque el libro no me llamaba, pero luego pensé, venga va, que hay que leer de todo. Y ahí estoy, apuntadísima jejeje
    Lo del formulario, como dicen, es muchisimo más fácil y rápido que ponerlo todo en un comentario, asi que por eso no te preocupes.
    Un besazo y no te desanimes!

    ResponderEliminar
  8. Ya vi que lo aplazaste, pero bueno,la gente ya sabes, si no les pones el boom del momento, no les emociona XDD
    Besoss!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)