Páginas

sábado, 6 de junio de 2015

It's Caturday!! (12) Especial Bob


¡Buenas mi gente querida!

Hoy me apetecía hacer una entrada de It's Caturday!! porque esta semana ha sido el día de "abraza a tu gato" y, aunque yo no me he hecho foto abrazando a la mía, le he hecho unas cuantas fotos con mis dos libros de uno de mis gatos favoritos, del que ya os he hablado antes: Bob.

Desde aquella entrada, la popularidad tanto de Bob como de James Bowen, su propietario y escritor de los libros, se ha incrementado de manera exponencial, haciendo del gato prácticamente una celebridad. Solo tienes que buscarlo en internet para ver un montón de videos, entrevistas,... Se han publicado varios libros además de aquel del que os hablaba en la entrada  "Un gato Callejero llamado Bob":

- The World According to Bob.
- Bob: No Ordinary Cat.
- Where In The World Is Bob?
- My Name Is Bob.
- A Gift from Bob.

De gato callejero Bob ha pasado a protagonista de novelas, libros para niños e incluso libros ilustrados.
En español, podemos encontrar el segundo libro: "El mundo según Bob" también publicado por La Esfera de los Libros (así que no les debió ir mal con el primero).

Si es que no nos cansamos de ver a Bob, es un gato precioso y parece que siempre sale bien en las fotos con su pelaje rubio rayado:



Los dos libros traducidos al español los podéis encontrar sin problemas en cualquier librería o pedirlos. El resto están disponibles en Amazon o en The Book Depository. De momento, todos son fáciles de encontrar, así que no creo que tengáis mayor problema.

Sobre el nivel de inglés, la última foto que he puesto es de una edición acortada que narra las aventuras de James y de Bob y es bastante sencillito. El resto no los he leído pero me imagino que el libro ilustrado y el de encontrar a Bob serán muy básicos al ir dirigidos a niños.
El de navidad se trata de una historia corta y el resto ni idea, supongo que tarde o temprano los conseguiré (o tal vez no T_T).

Y bueno, os dejo mis fotos de mi niña con mis dos libros sobre Bob:

La gracia que le hace que le ponga libros alrededor, jaja.
Al final, hasta ella se interesa: ¡Qué bien! ¡Papel!
Con lo más cercano a Bob que voy a estar, jaja.

Espero que os haya gustado la entrada. Si es que esta sección ya se iba mereciendo alguna. Os voy a dejar el anuncio de Gatos en la blogosfera, a ver si os animáis a participar... Alguien con gatos tiene que quedar por ahí, ¿no?

http://blogmyumyu.blogspot.com/

Muchas gracias por visitarme y, sobre todo, por apoyar esta sección, que es de mis favoritas :)

6 comentarios:

  1. Yo leí este libro hace más de un año y me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que quietecita Misi! Jeje, esta preciosa. Estos libros no los conocía la verdad o quizá haya leído tus reseñas, aunque como lees tanto del tema ya no se la verdad, siento curiosidad por este tipo de libros y Bob parece una monada.

    Una entrada muy chula, me encanta saber más sobre gatitos, en este caso sobre uno famoso, jeje.

    Por cierto me encanta tu peluche de Bob. =P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Yo leí el primero y me encanto! ahora me queda el segundo, a ver si tengo suerte y lo consigo pronto. Genial tu gatita, se ve que es un encanto! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Si es que es una monada este Bob, yo tengo el segundo en inglés porque pensaba que no lo sacaría la editorial y lo que miré por encima, no era un inglés muy complicado.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Gente que me conoce y sabe lo que me gusta me han recomendado varias veces este libro. A ver si un día le doy una oportunidad.
    Me encanta esa nube de algodón con patas, jajaja, es para comérsela.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Cuantos libros tiene! Leí solo el primero, pero me llama mucho el de Encuentra a Bob!!! Tipo Wally *___*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)