Páginas

domingo, 8 de noviembre de 2015

[Offtopic] Singer Tag

¡Buenas mi gente!

¿Cómo vamos? Espero que todo bien :)

No me han nominado para este Tag pero me lo he llevado del blog Atrapada en unas Hojas de Papel, ya que dejaba abierta esta posibilidad y me apetecía hacerlo.


La verdad es que la melomanía no es lo mío y mi lista de reproducción suele ser más bien corta. Llegó un momento de mi vida en el que aprendí a apreciar el silencio y, desde entonces, es mi banda sonora favorita.

Aun así, aquí vamos:

♪ ¿Cómo te defines? Live and be Free [Tim McMorris]
♪ ¿Eres hombre o mujer? One of the Boys [Katy Perry]
♪ ¿Qué dicen las personas de ti? What does the Fox say [Ylvis]
♪ ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Numb [Linkin Park]
♪ ¿Dónde quieres estar ahora? Vivo en un archipiélago [Manuel Negrín]
♪ ¿Cómo eres respecto al amor? Impossible [James Arthur]
♪ ¿Cómo es tu vida? Circle the Drain [Katy Perry]
♪ ¿Qué es lo que más necesitas? Imagine [John Lennon]
♪ ¿A qué le tienes temor? Wings of a Butterfly [Jimmy Scott]
♪ ¿Qué te da placer máximo? Do you wanna date my Avatar [The Guild]

Me ha costado más hacerlo de lo que pensaba, no es tan fácil buscar canciones que expresen realmente lo que piensas o sientes. De hecho, pienso que es imposible. Pero bueno, ha sido divertido, así que si os apetece hacerlo... ¡adelante!

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Que bien que te hayas animado y lo has hecho, conozco algunas canciones de las que has puesto, pero la mayoría no. Es verdad que resulta complicado encontrar la canción exacta pero como dices es divertido.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo el tag!
    Me ha gustado mucho, la verdad. Me parece muy original.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Qué original ese tag! Y desde luego es difícil encontrar canciones para cada pregunta...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy simpático el tag. Yo no sé si hubiera sabido hacerlo.
    De todas, me quedo con la de Imagine de John Lennon.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo veo muy complicado de hacer... jajajajaja.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)