Páginas

viernes, 11 de diciembre de 2015

[Off-On topic] Cuatro comentarios de viernes :)

¡Hola mi gente!

Hoy pensaba publicar una reseña pero me he dado cuenta que, cuando subo reseñas en viernes o fin de semana, se comentan menos, supongo que todos y todas estamos un poco más a lo de: ¡por fin es viernes! jaja. No sé si es solo en mi blog u os pasa a todo el mundo, pero bueno, así os hablo un poquito, que ya hacía tiempo que no hacía una entrada de este tipo.

Lo primero quiero dar gracias a mis seguidores y seguidoras incondicionales y a la gente que me sigue comentando, a pesar de que me pase por vuestros blogs de pascuas a ramos y haga eso que suelo hacer de comentar todas las entradas que puedo el mismo día. Esto ha venido pasando durante el último año porque ha sido un poco difícil para mí y ahora, no os voy a mentir, me veo con el agua al cuello con los estudios. Siempre he sido una persona aplicada, que no deja las cosas para más tarde y lleva todo al día, pero este año, aunque me estoy esforzando más que los cuatro anteriores, estoy aterrada porque me da la sensación de no llegar al nivel. No sé si os ha pasado alguna vez. 

Luego, sobre el blog, siento haber publicado poquitas reseñas en las últimas semanas y pocas entradas en general. Pensaba dedicarle más tiempo durante el puente pero, como hizo tan buen tiempo y llevo una vida muy sedentaria, decidí salir a caminar, ir a mirar cosas, fui a la feria del libro que se celebraba aquí (aunque no encontré nada que me interesase, todo era carillo, pero fue divertido).

También quiero hacer un sorteo. Algo humilde para amenizar un poco el blog, que no sea gran cosa y, sobre todo que sea sencillito, tanto para vosotros y vosotras como para mí. Tengo hechas las fotos, así que me queda hacer el banner y preparar lo del Rafflecopter, que parece que es lo más cómodo para todos.

Y bueno, que acepto sugerencias, como siempre. En breve empezaremos con lo de preparar los retos para el nuevo año. Ya tengo claro que no voy a completar el de 80 libros en 2015, así que habrá edición de 2016. Luego, el de viaje por Europa, no sé si me pasé de países porque yo he llegado a cinco, pero no sé si alguien ha llegado a completarlo. Tal vez lo proponga con cinco esta vez, aunque me gustan los números pares, jaja. Si tenéis algo que alegar, ya sabéis :)

¡Muchas gracias por leerme y aguantarme una vez más! Espero que siga siendo así por mucho tiempo, que todavía me quedan muchas historias que contar. ¡Un abrazo y siempre gracias por vuestro tiempo!

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Es cierto que los fines de semana los bloggers estamos más desconectados, también yo tengo esa sensación. Es normal que a veces tengas menos tiempo para pasarte por los blogs y publicar entradas, yo el año pasado también tuve unos meses un poco "vagos" con el blog.
    Me parece genial lo del sorteo y lo de los retos a ver si este año me apunto a alguno porque el año pasado se me pasó jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es verdad que los viernes se comenta menos. De hecho yo los uso para entradas que no sean reseñas (menos hoy jajaja), y como se quedan todo el finde, si alguien entra, la ve y comenta. Pero supongo que es normal, igual que en épocas de exámenes y cosas así.
    Ya tengo ganas de ver que sorteo tienes preparado, yo voy acabando los mios, hoy termina uno y solo quedarán activos los dos últimos. Me ha gustado esto de poder hacer que recibais libros gracias a mi.
    Y bueno, aunque en Navidad no voy a estar por aqui, estoy preparando el nuevo diseño para el año que viene, asi que a ver si os gusta.
    ¡Un besazo! Y ánimo con los estudios.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Que curioso, a mi me pasa justamente todo lo contrario, cuando publico un viernes o un sabado tengo más comentarios y entre semana menos.
    Y no te preocupes mucho por los estudios, que seguro al final te pondrás al día y lo conseguirás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo de los fines de semana creo qeu más o menos nos pasa a todos. Y más este año que el buen tiempo sigue acompañando y se prefiere salir y aprovecharlo. Con tu reto tampoco creo que llegue a cumplirlo, pero no sé ahora mismo cuántos países llevo. Este año voy a optar por descansar de retos, que me apetece un poquito de relax, que luego yo misma me presiono para poder cumplirlos, lo reconozco. Y este año me lo quiero tomar con calma. Y ánimo con esos estudios. Verás como al final sí que lo consigues.
    Y atenta estaré a tu sorteo, que me has dejado intrigada.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Guapa!

    Pues a mi me pasa el mismo. As veces quiero publicar tantas cosas y visitar tantos blogs, pero tengo 2 hijos pequeños y un marido, as veces termina el dia sin que pueda siquiera leer una pagina de algun libro. ¿Sabes que me di cuenta de la misma cosa que vos? Pues tenia pensado por estos dias que para 2016 haré mis reseñas siempre a los martes y jueves. Algo así. Porque las entradas del fin de semana no suelen tener casi ninguna visita, creo que es normal, todos tenemos una vida y cuando llega el final de semana nos apetece más salir y estar en tantos lugares...
    Te deseo suerte con tus estudios!
    Por ahora yo me largo en unas vacaciones de 30 dias ya que aqui en mi pais la mayoria sale de vacaciones ahora. Tu sorteo me ha picado la curiosidad...

    Besotes

    Nos Leemos en 2016

    ResponderEliminar
  6. Yo las publico cuando las tengo, jajajaja, ya que muchas veces me junto con muchas y tengo de ir quitandomelas de encima!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)