Páginas

jueves, 28 de enero de 2016

Febrero: Mes del amor

¡Hola mi gente querida!

¿Y qué mes iba a ser sino Febrero el mes del amor? Como tengo alguna novelilla con contenido romántico pendiente, he decidido apuntarme al mes temático organizado por LAKY de Libros que hay que leer
El mes temático consiste en leer y reseñar uno o más libros que entren dentro del género que toque, en este caso, el amor, pero para leer las bases y como funciona, lo mejor es que visitéis su entrada haciendo click en el siguiente banner:

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2016/01/febrero-mes-tematico-del-amor.html


¡Animáos a participar! :)
 
A continuación, dejo espacio para mis lecturas románticas de este mes:

You 3: Miss You - Estelle Maskame.
Los amores ausentes - Gabriel Neila.

4 comentarios:

  1. Bonita iniciativa, espero que disfrutes de las lecturas, yo tengo el romance en mis lecturas habituales jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Yo me acabo de apuntar jajajaja
    Besos! Y disfruta ;)

    ResponderEliminar
  3. Si tuviera libros en mi estantería románticos por leer me apuntaba, pero como no es así...No creo que me apunto:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)