Páginas

martes, 2 de agosto de 2016

Sigo con el perfil mal, ¿os está pasando a más gente?

¡Hola!

Bueno, sé que sí le está pasando a más gente porque me lo ha comentado la organizadora de un sorteo, pero realmente, solo he encontrado a otra persona que también le pase.

Yo a estas alturas ya no es solo que no pueda ver los blogs que sigo en mi perfil, es que no puedo seguir nuevos blogs ni dejar de seguirlos. Desde el primer día contacté con el equipo de ayuda de Blogger, pero solo me ha respondido el tío una vez y me ha preguntado a ver que gadget uso... Así que os podéis imaginar lo mucho que se enteran. Desde entonces nada de nada.

Sobre el error a la hora de seguir los blogs, veo que hay gente que lleva semanas ya preguntando y no hay respuestas. No sé qué demonios están haciendo.

He creado un segundo perfil con una cuenta de correo con el nombre del blog y os he seguido a algunas personas, con esa me deja seguir, pero tampoco se ven los blogs que sigo. En el peor de los casos, si no se soluciona, le pasaré la administración del blog a esa cuenta y os volveré a seguir a todos y todas con ella. De momento, les voy a dar un poquito de tiempo porque no me hace mucha gracia cambiar de correo a estas alturas.

Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestra ayuda. ¡Un abrazo! :)

16 comentarios:

  1. Hola!!! a mi me pasaba eso la semana pasada, pero ahora ya puedo seguir a blogs, antes me salia error y ahora parece que se ha solucionado solo. Pero tengo otro problema, cada vez que intento entrar en mi blog, se carga durante unos segundos y después se pone en blanco y no veo nada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa. Se va solucionando solo... bueno, no solo exactamente... de vez en cuando no aparece ningún blog en mi lista de blogs que sigo... y en mi perfil tampoco aparecen todos o no aparece ningunos... cómo lo he solucionado todas las veces: he ido añadiendo a la lista de blogs que sigo (manualmente) varios (con unos cuatro o cinco parece que es suficiente) y mágicamente, al rato, vuelven a aparecer todos... es como si blogger se hiciera un lío entre mi perfil de blogger (Carmen CG) y mi perfil de Google (Carmen Calatrava)... espero que lo puedas solucionar así.

    Suerte y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues sí, es un asco, yo también sigo con el perfil mal. Antes había una manera de arreglarlo, yendo uno por uno, entrando en en el perfil a través del blog que quisieras y cambiando la manera de seguirlo de google a blogger, pero ahora que no deja iniciar sesión desde el cuadro de seguidores la única manera que sé de que aparezca es dejar de seguir un blog y volver a seguirlo, lo cual es un asco.
    Hubo una temporada en la que no me dejaban seguir nuevos blogs, pero ahora ya sí, no entiendo por qué te sigue sucediendo eso y por qué no te deja ni siquiera dejar de seguir... en fin, espero que con el tiempo se solucione. Yo les pregunté también y me respondieron con algo que no tenía nada que ver ,al final se resolvió por sí solo.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa igual. Me contestó un tío hace un montón diciendo que estaban al tanto y que lo intentarían arreglar en breve, pero seguimos esperando...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mi me pasaba y logré solucionarlo uno a uno (imagínate lo que tarde en hacerlo con unos 200 blogs) justo unos días antes de que cambiaran el gadget. Con el nuevo gadget no se puede solucionar de la manera que lo hice... En vez de arreglarlo lo han hecho peor.

    No tienen ni idea, llevan diciendo lo mismo desde hace meses y no dan con una solución. Espero que se solucione pronto, porque son muchas personas las que tienen este problema.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo como los sigo con google+ por ahora no tengo problemas... no se si con el perfil bloger es diferente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola

    A mí tampoco me permiten seguir a nuevos blogs, pero me dicieron que puede que sea un problema en mi computadora, con los cookies.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    A mi por el momento me deja seguir blogs pero lo que me passa es que en mi perfil solo se muestran 15 blogs de los que sigo...
    Besoos

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasa de vez en cuando lo de no dejar ver los blogs que sigo pero cierro y abro o actualizo la pestaña y vuelve a funcionar. Lo de seguir tambien me pasa pero solo cuando lo hago desde mi blog con la url. Si entro en el blog y le doy a seguir, desde ahi si me deja. Espero que lo soluciones pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    A mí tampoco me hace nada de gracia, sólo me aparecen dos blogs de los que sigo lo cuál sobre todo para concursos y eso es un rollo increíble.

    Sí que me deja seguir a blogs pero no aparece mi icono en los seguidores de el otro blog, que tampoco es que me importe mucho, menos mal que me deja seguir a otros.

    De verdad que espero que esto lo puedan solucionar pronto, aunque han habido varios fallos desde que estoy por blogger, espero que se solucione tan rápido como los otros.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A mi también me siguen sin aparecer los blogs que sigo en mi perfil y llevo ya así ni se sabe... En cuanto a lo de seguir, no he tenido ningún problema. Yo también estoy dejando tiempo a ver si lo solucionan. Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Yo no he tenido problemas (toco madera)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    yo ahora mismo lo veo todo perfecto, si es cierto que yo he tenido problemas en seguir a nuevos blogs, no me ha dejado hacerlo hasta ayer. Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! La verdad es que ya he probado todo lo que me han ido aconsejando y más y no hay manera, no sé qué demonios andan haciendo. Lo que está claro es que algo hay. Quienes me habéis dicho que se os ha solucionado, me alegra, aunque veo que muchos seguís con problemas y eso es un jaleo :(.
    También probé el perfil de Google+ entre mis intentos y ni así me deja seguir. Además, no me gusta nada que me cambie el nombre.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Te entiendo. Me pasa desde hace tiempo. De hecho ya nunca me molesto en apuntarme en ningún sorteo porque una de las condiciones siempre es seguir al blog, y como en mi perfil no salen ni la mitad de los que sigo, es inútil.
    Da rabia, porque a veces los libros que sortean me llaman mucho. En fin, viendo el percal me da que es un problema técnico a muyyyyy largo plazo.
    No sé si desaconsejarte lo de crear un nuevo correo para volver a seguir a la gente que ya sigues, pues al final puede que te pase lo mismo que ahora.

    Un beso, ya me cuentas qué tal te ha ido ;)

    ResponderEliminar
  16. Yo por los problemas que me dio blogger, preferí seguir los blogs a través de bloglovin, aunque es cierto que para los sorteos es una locura si no te funciona bien.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)