Páginas

miércoles, 19 de octubre de 2016

Historias de terror del correo (3)

¡Buenas mis queridos lectores y lectoras!

Esta entrada la titularía: "La persona que se quedó sin jabón y mi libro enjabonado" xD.

Yo antes solía pedir mucho a tiendas online, cuando era una persona normal y tenía un presupuesto para mis queridos librines. En una de esas que pedí un libro me vino en un sobre de cartón. El sobre lo vi algo oscuro por un lado y como blandurrio, pero pensé que igual se había mojado algo por la lluvia.

Cuando abrí el sobre, me encontré con que estaba totalmente enjabonado por dentro, con una especie de jabón rosa. El libro solo tenía enjabonada la portada y un poco por una esquina, olía de maravilla, pero no es lo que esperas cuando has pedido algo.

Escribí a la tienda pero me dijeron que no tenía que haber aceptado el paquete si lo veía en malas condiciones y que podía devolverlo, pero, como no era culpa de ellos, los gastos corrían de mi parte. Como era uno de esos libros "baratines" en inglés, lo dejé estar. Le pegué un buen lavado a la portada y limpié como pude la esquina enjabonada. En su momento, no quedó nada mal y, bueno, lo sentí mucho por la pobre persona que recibiera el bote de jabón vacío. 

La cuestión es que, guarde el libro en la estantería que tenía antes, que, por cierto, estaba mejor ventilada que la que tengo ahora y, la siguiente vez que fui a limpiar bien el polvo a los libros, me encontré con que la portada se había puesto mohosa por dentro y encima se había pasado a las primeras y últimas páginas. Me dio tanto asco que lo tuve que tirar, porque ¿cómo vas a limpiar un libro ya en esas condiciones?

Me dolió en el alma, pero es una de esas situaciones que yo denominaría "extrema". Me daba hasta miedo que contagiase a los otros libros.

Esta fue mi primera historia de terror del correo, aunque no sea la primera que os he contado. Pensé que no se repetiría y, de momento, no lo ha hecho, pero sí he visto de todo: me han llegado sobres abiertos, sobres rotos, sobres con la mitad del contenido e incluso hubo sobres que nunca llegaron, pero esas historias de terror os las dejo para otro día.

¿Os ha pasado alguna vez algo así? ¿O algo peor? (Jo, para mí sucio de comida sería peor, al menos el jabón olía bien).

4 comentarios:

  1. Lo del correo y los libros es una cosa que debería estudiar Iker Jimenez xD

    ResponderEliminar
  2. Espero que no me pase algo como eso!

    ResponderEliminar
  3. Algún libro un poquito rotito sí me ha venido, pero ya está. Y luego están los que no llegan nunca...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Vaya experiencia... sin duda a mí me enfadaría bastante que un libro que he comprado viniera enjabonado.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)