Páginas

miércoles, 5 de octubre de 2016

In My Mailbox [Septiembre '16]


¡Hola mi gente!

¿Qué tal ha ido el mes de septiembre? Aquí un poco apurado entre exámenes y el comienzo del nuevo curso, pero bueno, nada fuera de lo normal.

Este creo que ha sido el septiembre más penoso de la historia del blog en cuanto a llegadas, aunque teniendo en cuenta que llevo realmente activa solo desde mediados, no nos vamos a quejar. Lo bueno, que según me llegan los libros me los leo del tirón. Además, estos dos me han gustado bastante, así que no me voy a quejar :). 

✿ Septiembre ✿

Jules - Didier van Cauwelaert.
Editorial: Alianza Literaria.
Este libro llegó a mi vida de una forma inesperada y me encantó. Me gustó todo, la trama, los personajes, la forma de narrar del autor,... Os dejo el enlace a la reseña por si os apetece leerla.

Kit de Supervivencia para mi Futura yo - Lara Avery.
Editorial: Alfaguara.
Este libro me lo he leído en un suspiro y es que es muy ligerito. Me ha enganchado desde el primer momento y me ha gustado mucho. En breve, os subo la reseña :)




Y esto es todo, un par de libritos que he disfrutado mucho. ¿Os suenan? ¿Los habéis leído? ¿Tenéis intención de hacerlo?

Muchas gracias por pasaros. ¡Nos seguimos leyendo! ¡Un abrazo!

11 comentarios:

  1. El de kit de supervivencia me llama un montón!!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Jules que leeré en breve

    ResponderEliminar
  3. Hola! No los conocía, espero que los disfrutes y ya nos contaras!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. El de Jules es el que más me llama!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    El segundo me llama un poco, aunque no tengo ninguna prisa por leerlo por ahora así que me esperaré a leer reseñas de él.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa
    Voy a mirar la reseña de Jules, aunque muy por encima, que me tiene de llegar en breve!
    El de Alfaguara ya me dirás que tal.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Tengo Jules esperando para ser leído en esta semana, porque es una lectura que me apetece muchísimo. Y no he querido leer mucho de tu reseña, pero me he quedado con ganas de leerlo ya!! jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. El primero me llama mucho.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Coincidimos con el Kit de Supervivencia, a ver que tal esta, ojalá te guste un montón.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención el de Jules, así que me voy directamente a la reseña :D.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)