Páginas

lunes, 28 de noviembre de 2016

Empezando la semana, ¿qué estamos leyendo?

¡Buenas mi gente!

Esta semana parada quería haber terminado de leer "Una antorcha en las tinieblas" y haber empezado con "Las horas robadas", pero me ha dado la migraña y no he podido leer apenas. Me he estado esforzando x3 en cuanto he notado que me iba a pasar, así que he estado haciendo todas las cosas de la semana en tres días, lo que no me ha dejado tiempo de leer.

De todas maneras, conseguí terminar "Una antorcha en las tinieblas" y, si puedo, escribiré hoy la reseña para publicarla mañana, pero no prometo nada.

He empezado con los dos primeros capítulos de "Las horas robadas" y me está gustando bastante. Es muy distinto a mi lectura anterior y eso es algo que me gusta, aprecio los contrastes entre diferentes géneros.






También os quiero comentar otra cosita, para quién le sirva y le interese: Yo soy una persona que medita prácticamente a diario, pero, cuando estoy enferma, me cuesta muchísimo concentrarme. Hace poco publiqué la reseña de "Meditación en colores", que podéis leer aquí. Estos días lo he estado aplicando con muy buenos resultados, sobre todo con el color violeta (solo he probado violeta y verde, soy principiante). Sé que hay gente algo escéptica frente a estos temas, pero lo escribo por si a alguien le pudiera ser de utilidad.

Y eso es todo. ¿Qué estáis leyendo vosotras y vosotros? Sé que algunas personas habéis leído ya esta novela, ¿os gustó?

¡Gracias por vuestras opiniones y un abrazo!

7 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Uhh! yo llevo las lecturas fatal, arrastro desde hace dos semanas y espero acabarla esta. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este libro me pareció bastante entretenido, espero que lo disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de este librito, espero que mejores de la migraña y puedas leer lo que te apetezca, interesante lo de la meditación pero personalmente no me veo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía este libro. Disfrútalo mucho! :*

    ResponderEliminar
  5. A ver qué te parece Las horas robadas
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)