Páginas

viernes, 4 de noviembre de 2016

In My Mailbox [Octubre '16]


¡Buenas mi gente!

Este mes estoy bastante contenta porque de los cuatro libros que me han llegado, he leído tres y me han gustado mucho. Me queda el otro que llegó justo el último día del mes, así que no me ha dado tiempo aún.

Bueno, como podéis ver, al hacer las fotos del IMM aún estaba con Redención porque aparece por ahí el marcapáginas, pero sabía que lo iba a terminar antes de publicar esta entrada. Supongo que la reseña la tendréis la próxima semana.

✿ Octubre ✿


Un Curso de Milagros (fácil) - Alan Cohen.
Editorial: Urano.
Este libro me gustó mucho y ya veis que tengo citas marcadas. Me pareció muy interesante y cercano. Podéis leer mi reseña aquí.

Flower: Un amor intenso - Elizabeth Craft y Shea Olsen.
Editorial: Alfaguara.
Otra joyita de libro que me fascinó. Ya lo tengo en su funda de plástico para que no se estropee. Una de mis mejores lecturas de este año. Os dejo el enlace a la reseña por si queréis leerla.

Redención - John Hart.
Editorial: Pàmies.
Uno de mis géneros favoritos y me enganchó de mala manera. Como tuve una semana ocupada tardé en leerlo más de lo que esperaba. Lo he terminado hoy y me ha encantado :)

Las Horas Robadas - María Solar.
Editorial: Grijalbo.
Tengo ganas de empezar con esta novela porque me despierta bastante curiosidad. Espero que me guste, pero ya os comentaré :) No va a ser mi siguiente lectura por el mes temático, pero no creo que tarde en ponerme conel libro.







¿Qué tal fue vuestro octubre? ¿Estuvo muy lleno de libritos y de llegadas? ¿Habéis leído alguno de estos y queréis contarme vuestra opinión?

Yo estoy bastante contenta, la verdad, aunque en noviembre se publican un montón de libros que me gustan y sé que no voy a poder conseguir ni un cuarto, pero bueno, tampoco voy a ser menos feliz y siempre tendremos la biblioteca.

¡Un abrazo y gracias por visitarme! :)

10 comentarios:

  1. No he leído ninguno de ellos, pero la verdad es que tienen una pinta muy interesante, sobre todo Un curso de milagros.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. El que mas me llama es Redención
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que lo disfrutes! Yo acabo de terminar Las Horas Robadas y está entretenido!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola MyuMyu,
    Bueno... mi octubre fue un poco mejor, pero no mucho más... Aún tengo que organizarme pero si no voy mal encaminada he leído unos 6!! Oye, genial el gatito este articulado... me encanta!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ninguno y hay varios que no conozco
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Geniales tus adquisiciones, no coincidimos en ninguno. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de tus adquisiones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta también la nueva gatita con esa carita tan sonriente, interesantes lecturas las que te han llegado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Me llama Flower, ya miraré a ver si lo leo.
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto Redención que tiene muy buena pinta. Y del autor leí No hay cuervos y me encantó.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)