Páginas

jueves, 14 de septiembre de 2017

In My Mailbox [Junio y Julio '17]


Mis queridos amigos:

Esta vez he decidido juntar dos meses en uno para hacer la entrada de llegadas porque, a lo largo de estos dos meses solo recibí tres libros. Se ha notado lo de no salir demasiado y es que, si no sales, es más probable que no compres. Aunque viendo todas las posibilidades de comprar libros online que tenemos, eso ya no es tan cierto.

La otra parte buena es que así no ha aumentado la lista de pendientes y he podido seguir el ritmo bastante bien, a pesar de que, en general, no tiendo a acumular lecturas.

✿ Junio y Julio ✿


Desaparecido - C.L. Taylor.
Editorial: Duomo.
Ya había leído anteriormente "Los confines del silencio" de esta misma autora y, cuando salió este nuevo, tuve la suerte de que me tocase en el sorteo del mes temático de la novela negra. Es un thriller que me ha encantado. Podéis leer mi reseña aquí.

El Niño Pájaro - Juan Manuel Peñate.
Editorial: Círculo Rojo.
Leí "Al otro lado del cristal" hace unos años y me encantó, así que no podía dejar de darle una oportunidad a "El niño pájaro". Normalmente suelen gustarme los libros de historias cortas, así que estaba segura de que me iba a gustar. Ya lo tengo leído y en breve subiré la reseña.

Los Gatos Guerreros: La nueva profecía. Atardecer - Erin Hunter.
Editorial: Salamandra.
Esta es la última entrega de la segunda saga de Los Gatos Guerreros y solo puedo decir que me encantó, como todos los demás. Me gustó muchísimo ese final y disfruté del libro como una cría. Os dejo un enlace a mi reseña.






Y bien, estos son los tres libros que recibí durante los meses de junio y julio. Poquitos, pero bien disfrutados. No voy a quejarme :)

No os voy a preguntar que recibisteis vosotros porque igual ya ni os acordáis (yo no me suelo acordar, apunto de que mes es cada uno), pero espero que todas las lecturas fueran de vuestro gusto.

Un abrazo y gracias por leerme una vez más :)

10 comentarios:

  1. Holaaa
    El Niño Pájaro me encantó, que pasada de relatos^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que los disfrutes y ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en los dos primeros.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. He leído los dos primeros, que me gustaron mucho también. Con Los gatos guerreros no termino de animarme, aunque me estás picando la curiosidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. MyuMyu... El niño pájaro te va a encantar!!! Bueno... si ya has leído su primera antología, esta no te decepcionará en absoluto. Yo, en cambio, no he leído el primero todavía... lo tengo en mis estantería esperando, pero ya te digo, una vez leí El niño pájaro, compré el primer libro de lo mucho que me gustó!!
    Yo tampoco compro muchos libros... con las bibliotecas tan majas que tenemos disponibles, verdad?
    Un saludote!! ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno pero espero que los disfrutes ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo duré más de dos meses sin comprar ni un solo libro; lástima que lo que no compré durante ese tiempo me lo he gastado en menos de nada hace poco jajaja. Solo diré que por lo menos todos fueron con muy buenos descuentos, así que el bolsillo no me dolió tanto.

    De tus adquisiciones no conozco ninguno, salvo a la autora del primero, de quien ya leí también Los confines del silencio. No sé si le daría una nueva oportunidad, porque al primero le tenía muchas ganas y me dejó frío, frío.

    Me alegra que los hayas disfrutado, y espero que esa pila de pendientes esté bajando a toda prisa :'D.

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en «El niño pájaro», que me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Por la parte que me toca al menos, espero que disfrutaras de tus lecturas. Estaré pendiente a tus impresiones, ya estoy mordiéndome las uñas.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)