Páginas

sábado, 7 de octubre de 2017

It's Caturday!! Gatos en la Blogosfera (12)


¡Buenas amigos!

Esta semana os voy a presentar a Willow, llamada cariñosamente Wiwi. Esta dulzura vive con La pelipequirroja del Gato Trotero, una de las administradoras del blog El Gato Trotero y es una auténtica monada. ¡Ya veréis!


- ¿Cómo se llama tu gato/a?
Es gata y se llama Willow, pero le decimos Wiwi.

- ¿Qué edad tiene?
Tiene ya 11años!!

- ¿Cómo llegó a tu vida?
Me la regaló mi hermana, Wiwi y sus hermanos fueron abandonados y mi hermana se enamoró de ella y me la trajo. Ella tenía una y sabía que yo me moría por un gato.

- ¿Recuerdas lo que sentiste la primera vez que lo/a viste?
Me emocioné!!! Era tan pequeñita, tan bonita, aunque estaba un poco enfermita pero enseguida se puso fuerte y sana.

- ¿Cuánto tiempo lleva contigo?
11 años, apenas tenía unos días cuando llegó a casa.

- ¿Qué tipo de carácter tiene?
Tiene genio, pero es adorable, le encantan los besitos en la barriga y que le rasque la cabecita. No le gustan los niños porque una vez la hija de
Una amiga la cogió del rabo y desde entonces los ignora y puede morder si la intentan coger ¡tiene mucho genio!

- ¿Hay alguna anécdota o anécdotas que te gustaría compartir?
Cuando me operaron del corazón llevaba muchas grapas en las cicatrices, cuando vinieron a casa a quitármelas me hacían daño y chillé un par de veces, Wiwi se ponía muy nerviosa y lloraba y de repente se puso a pegarle a la enfermera en las manos, jajaja. Hasta que no vio que yo estaba bien no dejó de llorar.

- ¿Tienes alguna costumbre especial de hacer algo siempre con el/ella? Por ejemplo: leer con ella encima, dormir con ella, acariciarla en la barriguita mientras come,...
Lo hacemos todo juntas, me sigue a todas partes y si no le hago caso me riñe, jaja, se me pone delante y maúlla alto, luego me da la espalda y hasta que no le doy besitos no se le pasa el enfado.


Solo puedo añadir que ella es la luz de mis ojos, aunque recojo gatos abandonados y los quiero a todos, mi galletita oreo (la llamo así porque es blanquinegra) es el amor de mi vida ¡y mi marido lo sabe! Jaja. 


Y a continuación, unas fotitos de la preciosa Wiwi:






Se nota que Willow es una gata muy querida y bien cuidada. Me alegra mucho que la recogieras, se ve que es muy feliz. En la foto del pájaro tiene una cara de buenaza, no parece que tenga tanto carácter y dormida parece un angelito. ¡Qué bonita! Deseo que Wiwi siga dándote muy buenos momentos y seáis muy felices juntas :)


Y tú, ¿quieres participar en esta sección y presentarnos a tu minino? Lee como hacerlo en el siguiente enlace. Participar es realmente sencillo y siempre puede servir como publicidad para tu blog, no te pido nada, ni que me sigas ni me comentes, simplemente que quieras dar a conocer tu gatito al mundo :)

8 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad! *_* Me encanta conocer a las mascotas de las blogueras y además si son tan bonitas como esta, que se preocupa por su dueña y la defiende jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tienes un gatito muy mono. Yo tengo una perrita!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias carinyet, me encanta! ¡Qué guapa se ve mi Wiwi en el blog! tiene alma de actriz o modelo, jajaja. Ha quedado precioso, voy ahora mismo a subir tu entrada a mis redes sociales.

    Besitos cielo, eres un solete!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay que monada!!!! Que nuestro wiwi se hace famoso... la verdad es que es una preciosidad y no me extraña que te quisiera proteger y se pusiera nerviosa.
    Es una monada y seguro que como las mías, nos hacen pasar momentos inolvidables.
    Que bonito reportaje de verdad...
    Yo soy más de perros que de gatos, pero vamos que como no en mi casa también tenemos gata..
    Me ha hecho mucha ilu ver esta entrada.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  5. Q bonita!Yo creo q tienen un sexto sentido y presienten cd estás mal y t consuelan,y además son cariños y agradecidos,recuerda q tú le diste tu cariño cd más lo necesitabas y le protegiste y por eso ella hizo ctgo igual.Siempre he adorado y tenido gatos y se q conocerlos es quererlos,y desterrar falsos mitos acerca de ellos.Saludos guapas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que preciosidad! Justo tiene los mismo años que mi Moni, aunque ella es una perrita. Me encanta el nombre que le han puesto.

    Adoro esta sección

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Parece súper achuchable!! Y tiene un nombre muy bonito, ¿Como el de la peli de fantasía? Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de gata!! Unas fotos muy bonitas. Me encanta eso de "galletita oreo", jajaja, le va que ni al pelo. Muy tierna la anécdota del postoperatorio de Yolanda y la gata sacando las uñas por su dueña.

    Hacía tiempo que no traías esta sección. Ya se echaba de menos.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)