Páginas

jueves, 21 de diciembre de 2017

In My Mailbox [Noviembre '17]


Mis queridos amigos y amigas,

Al final unos meses se compensan con otros y este tuve más llegadas de las esperadas. Estoy muy contenta porque ya me iba quedando sin material, aunque, si os soy sincera, ya tengo la mitad o leídos o a medio leer.

Ya me gustaría que diciembre fuera tan productivo como noviembre pero, a estas alturas, puedo afirmar que muy bien tiene que darse la segunda quincena porque solo llevo un librito.

✿ Noviembre ✿

La Maldición - Mado Martínez.
Editorial: DeBolsillo.
Este libro lo encontré muy entretenido y me enganchó enseguida y, más para ser una novela de terror, que no es un género que suela leer últimamente. Os dejo el enlace a mi reseña.

Dos - Santiago Gil.
Editorial: Siete Islas.
Esta novela no era para nada lo que me esperaba, sin embargo, me encantó. Me la leí en nada y aún me quedé con ganas de más. Me pareció muy bien narrada. Podéis leer mi reseña aquí.

Saltos de Libertad - Daniel Romero Armas.
Editorial: Siete Islas.
Cuando me llegaron pensé que me gustaría más Dos que este libro y fue al revés. Saltos de libertad me fascinó, me encantó y me emocionó como pocas novelas lo hacen. Aquí os dejo mi reseña.

Diarios del Sahara - Sanmao.
Editorial: :Rata_
Me estoy reservando este libro porque, después de haber leído Diarios de las Canarias, estoy segura de que me va a encantar. Sé que lo leeré pronto, pero espero que sea después de una lectura que no me haya gustado mucho para no quitarle mérito.

Soy Buena - Ali Land.
Editorial: Pàmies.
Esta novela también me gustó mucho, aunque era de esperar tratándose de un thriller psicológico porque es uno de mis géneros favoritos. Aquí tenéis el enlace a mi reseña.

El Valle Oscuro - Andrea Tomé.
Editorial: Neo Plataforma.
Me encantan las novelas de esta mujer. Las he leído todas y no ha habido ninguna que no me haya gustado. Esta no ha sido menos. En breve publicaré la reseña.


Los Gatos Guerreros: El Poder de los Tres - La Mirada Secreta - Erin Hunter.
Editorial: Salamandra.
Aquí tenemos el primer libro de la tercera saga de Los Gatos Guerreros, que empieza muy interesante, como siempre. Me queda muy poquito para terminar el libro y ya puedo decir que me ha encantado.





Estas han sido mis llegadas y la mayor parte de mis lecturas del mes de noviembre. Estoy muy satisfecha porque todos han sido libros que me han gustado mucho y que he disfrutado. ¿Qué tal fueron las vuestras?

7 comentarios:

  1. ¡¡Que buen mes!! Sin duda tienes lecturas para rato aunque ya hayas leído la mitad, por cierto me encanta la Bratz, tengo una guardada en alguna caja en el trastero y me encantan, la tuya está muy de invierno.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Pues me apunto un par de ellos que creo que pueden gustarme =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegra que hayas disfrutado de tus adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el de "Saltos de libertad"... Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero me apetece Soy mala
    Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero hay varios que sí me llaman. Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)