Páginas

jueves, 11 de enero de 2018

Reto Poético ~ 10 poemas o canciones en 10 libros ~ Edición 2018

¡Muy buenas, mi gente!

Como bastante gente me ha comentado que le hubiera gustado apuntarse a este reto y, si no recuerdo mal, para cuando se me ocurrió ya era mediados de enero, así que se habían apuntado a demasiados, este año repetimos.
El reto que propongo consiste en encontrar diez poemas o canciones en diez novelas distintas, ya aparezcan enteros o simplemente una estrofa, sea un poema de páginas, un haiku o un tema de cualquier género musical con letra. Todo vale.

La verdad es que se me ha hecho más sencillo de lo que pensaba y lo terminé bastante rápido, pero creo que 10 es un buen número porque también tiene que darse la casualidad de que aparezca lo que nos interesa.

Dejo el mismo banner, para que el reto sea reconocible:





El reto consiste en lo siguiente:

Encontrar 10 poemas o canciones en 10 novelas distintas. He elegido que sean novelas porque sería muy fácil buscarlos en poemarios, por ejemplo, y quiero que sea un reto entretenido.
Pretendo hacer un reto bonito, por lo que podéis bien simplemente poner el título del libro, autor del mismo, poema o canción y autor o, bien, copiar el extracto del tema o escribirlo completo. Como prefiráis.
El idioma del poema o canción no tiene mayor importancia.

Para participar tan solo debéis cumplir los requisitos siguientes:

Tener ganas de participar.
El reto cuenta desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2018, pero os podéis apuntar más tarde del comienzo si queréis, mientras sea dentro de 2018, claro. Si este año tiene éxito, el próximo habrá tercera edición :)
Si tenéis blog, deberéis hacer una entrada para llevar el registro de libros leídos y organizarla como mejor os convenga. En la entrada debe aparecer el banner enlazado a esta entrada, para que si alguien lo ve y quiere participar, pueda tener acceso a estas sencillas bases.
Os he dejado el cuadrito con el html para que os podáis llevar el banner con facilidad, si queréis podéis incluirlo en la barra lateral.
Tal vez os interese poner una barrita de progreso, en lugar de poner el código, que lo veo más complicado, podéis crear una con facilidad aquí.
Si os apetece, dejadme un comentario con el enlace a la entrada de vuestro blog, así iré creando una lista con las personas que se han animado a participar y los diferentes enlaces. Si no tienes blog pero tienes un enlace para poder ver la lista, me lo puedes dejar y lo agregaré a tu nick.

¡Muchas gracias! Espero que el reto os guste y os animéis a participar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)