Páginas

lunes, 5 de marzo de 2018

Empezando la semana, ¿qué estamos leyendo?

¡Buenas amigos y amigas!

¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que estupendamente.

Yo terminé ayer "El lado oscuro del adiós" y empecé con un librito que hace mucho que tenía por ahí. Lo cogí al azar porque lo tenía a mano:


Es un libro para niños de unos 10 años y, evidentemente, está en inglés. He visto que tiene algunas ilustraciones y es un libro pequeño, tiene bastante texto pero no muchas páginas, así que no creo que me lleve mucho leerlo. Luego ya cogeré una lectura más densa, pero de momento disfrutaré con las aventuras de Eli Moore.

Por cierto, ¿qué estáis leyendo ahora? 

Un abrazo y gracias por visitarme.

6 comentarios:

  1. Disfrútalo mucho guapa, yo ahora con uno que llevaba años en mi Kindle y me ha dado por leerlo, En busca de un hogar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta para mí Pauly!! Le encanta leer en voz alta en inglés y preguntar¿Comprendes o traduzco? 😸😸😸

    Monísimo!
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus lecturas! Y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo estoy leyendo La Última Estrella. Disfruta de tu lectura.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)