Hoy he intentado crear una entrada con las llegadas del mes de octubre y me ha sido imposible. Es que es horrible entre no poder editar las fotos en condiciones, no tener medios, estar en un ordenador extraño cada vez, no recordar como se hace nada y no tener tiempo. Sobre todo eso... porque lo que antes hacía en cinco minutos, ahora tardo una hora en hacerlo y, al final, he desistido porque tengo demasiadas obligaciones y debería haberme marchado hace más de una hora.
Había pensado hace la entrada de las llegadas en unos diez minutitos y programar alguna otra, por si no puedo volver a conectarme hasta la semana que viene, pero imposible. Y escribo esto para que sepáis que sigo aquí. Que no he escrito un par de entradas y listo. Qué es que realmente no puedo. Quiero y no puedo.
Un beso y nos leemos pronto!!
¡Hola guapa! No te procupes es comrpensible además con el cambio que dió blogger es más complicado aún el tema de las fotos =)
ResponderEliminarTranquila, te entiendo perfectamente 😔 por aquí seguiremos 💋💋💋
ResponderEliminarA tomárselo con calma. Que esto es para disfrutar y no agobiarse. Que demasiadas obligaciones tenemos ya para echarnos otra más. Eso sí, me alegra verte por aquí!
ResponderEliminarBesotes!!!