Páginas

domingo, 27 de febrero de 2011

Actualizando

Una entradita de actualización. Espero escribir cosas más interesantes durante la semana xD.

De momento, tengo Windows nuevo y me estoy volviendo totalmente loca, no hago más que cambiarle la resolución porque siento que me hace daño a los ojos. He acabado poniendo una letra enorme y, aun así, no me siento cómoda.

Terminé de leer "El Ángel Mecánico". Me encantó y me gustaría mucho hacer una entrada sobre ello, aunque no tengo experiencia comentando libros y me da un poco de miedín xD.
Ahora he vuelto a la saga de "The Sword of Truth" de Terry Goodkind. Me apetecía mucho cambiar de género una temporada, aunque este me apasiona y me encanta la historia, pero mucho de lo mismo me acaba cansando y voy por el quinto libro. La historia continúa de uno a otro, aunque en los tres primeros tenía una especie de conclusión, en el cuarto deja el final muy abierto.
Esta saga la leo en inglés y también me apetece leer un poco en español, para variar xD.

Por lo demás, no estoy haciendo nada demasiado interesante. Tengo a medio terminar una falda de talla MSD que voy cosiendo en mis ratos libres y quiero hacer otra para Gatita. ¡¡Habrá fotos cuando termine!!

¡Besos y muchas gracias por leerme!

1 comentario:

  1. Odio cuando hay que ocmenzar desde 0 con el pc!! Animatee a hacer la reseña del libro wapa! Si aquí somo s todos de la familia xD Yo al menos no busco reseña de 10,si no saberla opinion tal cual de la gente que las hace,sencillita,con tus palabras,seguro que estará genial ^^ Un besito!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)