Páginas

sábado, 19 de febrero de 2011

Entrada variada

¡Por fin he conseguido hacer un pantalón para chico! Después de tres días y tres intentos fallidos ha salido algo, no es muy allá pero al menos Odair ya no está desnudo.
También le he hecho dos pelucas de fur pero me han salido fatal. El pelito es muy corto y no acaba de quedar bien. Haría fotos pero me da demasiada vergüenza.
Ahora ya sólo me queda terminar la camiseta que tengo a medias y, bueno, conseguir un par de zapatos, pero eso va a estar algo más difícil.

Por otro lado, estoy leyendo "Ángel mecánico" de Cassandra Clare. Aún sólo llevo 1/3 del libro así que no puedo contar mucho pero me está enganchando poco a poco. Cada rato que leo me apetece más y tengo curiosidad por saber como seguirá la historia, aunque me gusta ir lenta y que me duren los libros.
Sé que es una precuela pero no he leido nada más de esta autora y me alegra tener material para rato.
Normalmente, me gusta leer los libros sin conocer nada de la historia de antemano pero es demasiado arriesgar, así que, he estado mirando unas cuantas reseñas para elegir. De momento, no me ha decepcionado para nada. Ya os contaré cuando lo termine :)

2 comentarios:

  1. Yo tú me hubiese leido antes los tres libros de la saga cazadores de sombras (ciudad de hueso, de ceniza y de cristal), porque la historia no le sigue (quiero decir que si te los lees y luego te lees este que empezaste no te habrás hecho spoiler ni nada porque no enlazan). Aunque dichos libros estén ambientados en la actualidad y Ángel mecánico en una época anterior, al leer este último te das cuenta de varios guiños y salen personajes que ya conoces y tal (aunque puedes leerlo y entenderlo sin necesidad de habértelos leido los otros antes >,<'') ^^

    Ya enseñarás esos trabajos ropiles :D!

    Un saludin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por explicarme! Mejor así, si se puede seguir sin haber leido los demás y encima, como las cosas de los otros no han pasado aún no te los spoilea. Creo que, si tengo la posibilidad, acabaré leyendo todos. Me está gustando la historia :).

    Hoy ya he hecho algunas fotos de la ropita, en breves las subiré.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)