Páginas

viernes, 11 de febrero de 2011

¡Gateando! La gatita linda ha llegado :D

Hace dos días llegó la gatita que intercambié con Sybila. ¡Estoy supercontenta! Aparte de que la gatita es preciosa y está muy bien cuidada, todo el intercambio ha sido un placer. Ella ha sido majísima y se ha preocupado un montón de que todo saliese bien y yo quedase contenta con el cambio. Así da gusto :D


¡Es una auténtica cucada! El maquillaje es precioso y muy trabajado, no creo que yo pudiera hacer algo así.
El cuerpecito me ha hecho mucha gracia con esa cadera tan regordeta. Estoy deseando empezar a hacerle ropa.
Aunque en la foto sale desnudita, Sybila me incluyó dos vestidos preciosos y estoy muy agradecida porque no tengo nada de su tamaño.

Aún no le he puesto nombre, le tenía uno pensado pero al llegar he visto que no le pega, así que de momento la llamamos "La gatita".

2 comentarios:

  1. Que preciosa!!! Me alegro mucho de que por fin hayas tenido suerte con las ventas/cambios y estes tan contenta :)

    ResponderEliminar
  2. La foto no le hace justicia, ¡es tan mona! Muchas gracias, estoy muy contenta con el cambio :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)