Páginas

miércoles, 9 de marzo de 2011

¡Actualizando!

¡Hola! ¿Cómo va todo? Espero que bien :D

Ya habéis visto que he cambiado el diseño del blog. El primero que hice, me parecía muy sosito y era casi todo default. Este me gusta porque me encantan los colores calientes y sobre todo el naranja, aunque tampoco sé si será el definitivo. ¿Se lee bien?

Además de lo del premio, no ha habido novedades de momento. La chica de la Narvy no me ha vuelto a contestar así que no sé si la estará maquillando o no. Si para el viernes no me dice nada, le escribiré. La verdad, es que, después de pensarlo en frio, no tengo tantas ganas de cambiarle la muñeca, aunque me gusta más la suya, pero la mía es más cara, tengo miedo del intercambio y tengo pánico de las aduanas. Pero claro, es que yo sí quiero esa muñeca, pero me gustan las cosas bien hechas y, sobre todo, con buena comunicación, porque eso da mucha seguridad.

Si soy sincera, tengo muchas ganas de desconectar del mundo muñequil una temporada (más o menos larga) porque, aunque tiene sus satisfacciones, es muy absorbente y tienes muchas posibilidades de sentir frustración. Ahora me apetece más dedicarme a otras cosas aunque tampoco pretendo dejar de lado a mis muñecas, simplemente, vivirlo un poco menos intenso porque es agotador.

Y bueno, de momento, nada más. Ayer ya empecé a leerme el libro y me está gustando :D.
¡Gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. Niña, hazlo, yo desde hace 2 años, lo vivo de otro modo, y se vive mejor!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho como te ha quedado el diseño del blog. Tiene mucha vida :)

    Coincido con Pinkiland, llevas una temporada grande con cambios en la familia, con llegadas, con ventas, con dudas... tal vez sea hora de apartarte un poco (no del todo que me quedo solita XDD), descansar y dedicarte a disfrutar de lo que tienes.
    Esto es un hobby, no una obligación, y en el momento que pasa de lo uno a ser lo otro es una clara señal de que hay que relajarse y tomarselo con mas calma.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias a las dos!

    Ha sido una época inestable porque mis gustos han cambiado y, algunas de mis muñecas, se me han quedado obsoletas. Siempre había pensado que sería fácil cambiar la familia y bueno, no me puedo quejar porque gracias a los intercambios todo ha salido bastente bien. Aún quedan astillitas que tengo que vender o cambiar, pero bueno, tiempo al tiempo. La cosa es no tomárselo muy a pecho :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)